Como es el Signo Acuario en la Amistad

Como es el Signo Acuario en la Amistad - Horoscopoacuario.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Acuario?

Si estás en la búsqueda de un amigo que sea confiable, alegre y llene tu día de situaciones imprevistas, entonces lo has encontrado y su signo es Acuario. Tener amistades de este signo te garantizará poder confiar en una persona que se entrega en cuerpo y alma y hará lo que sea para ayudarte y conservar tu integridad si es necesario. Tener un amigo de Acuario, es tener un amigo de oro.

Características de Acuario como Amigo

Esto es lo que puedes esperar si entablas amistad con este signo tan sociable y humanitario. Como podrás ver, estarás en buenas manos.

Sinceridad:

Acuario es un signo que no tolera la mentira. Si quieres llevarte bien con ellos, tendrás que ser absolutamente sinceros y, como otra característica que tienen es que son justos, nunca te pedirían algo que no pueden darte. Es así que los aguadores pueden llegar a ser excesivamente sinceros; siendo capaces de sacrificar los protocolos y las buenas formas con tal de decirte la verdad.

Realismo:

lo que ves es lo que es, tan sencillo como eso. Si los ves enojados, se sienten de ese modo; si la vida los golpea, estarán devastados. Bien, mal, maravillosos o vencidos, ellos te muestran cómo están y te ofrecen lo que está dentro de sus posibilidades. Jamás te prometerán lo que no pueden darte, sino que preferirán ofrecerte menos, para así sorprenderte con un poco más si es que las fuerzas le dan. Puedes estar seguro que si te prometen que se irán caminando contigo todo el Camino de Santiago, lo harán. Ahora si te dicen que están cansados para cruzar a la calle de enfrente, no insistas, puesto que realmente no están en condiciones de hacerlo.

Optimismo:

donde hay nubes negras, Acuario es capaz de ver el sol que se asoma entre ellas. Esto te garantiza un amigo capaz de darte ánimos cada vez que lo necesites y enseñándote a ver el bosque detrás del árbol que intenta tapártelo. Tu amigo de Acuario te enseñará a sacar el aprendizaje de las cosas malas y a mirar el futuro con optimismo y alegría, ya que lo mejor, aún está por venir.

Integración:

este amigo te enseñará el valor de incluir a todos en el grupo de amigos. Ellos no se fijan jamás en características exteriores, tales como el aspecto físico. Así como tampoco reparan en la inteligencia y habilidades de la persona, sino que lo que les importa es la relación de amistad que se pueda crear. Se fijan en lo que pueden darte y en cuánto eso te puede ayudar a crecer, a la vez que también consideran importante lo que pueden aprender de ti.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis