Compatibilidad de Acuario y Tauro

Compatibilidad de Acuario y Tauro - Horoscopoacuario.eu

Una Cuestión de Perseverancia y Adaptación

Tauro y Acuario son personalidades muy diferentes, por lo que pensar en una relación de pareja en común es una tarea muy difícil para ellos. Esto se debe a que cada uno enfoca la vida de forma diferente, ya que mientras Tauro es simple, volcado a la familia y tradicional, Acuario tiene a quebrar las normas y ser vanguardista. Esto los convierte en una pareja que se maneja con diferentes parámetros, por lo que las discusiones serán prácticamente inevitables, excepto que cada uno esté lo suficientemente abierto mentalmente para poder aprender de su compañero, en vez de condenarlo y amargarse la vida porque no todos opinan a su modo. Veamos cómo es que estos dos nativos pueden compatibilizar.

Lo que Tauro Tiene para Aprender de Acuario

Si Tauro es capaz de desarrollar la flexibilidad necesaria en su personalidad como para absorber la mejor parte de Acuario e incorporarla a su vida, entonces se convertirá en una persona que, sin dejar de pensar en la familia, también se involucrará en alguna causa humanitaria, de esas que Acuario persigue con intensidad y es capaz de dejar su ser entero, si es necesario para poder ayudar. A su vez, sin que deba de manejarse de forma práctica en su vida cotidiana, también se atreverá a probar alguna que otra experiencia nueva, que en el caso de que le guste, también podrá incorporarla a su vida diaria. Por lo tanto, Acuario tiene mucho para aportarle a los toros, sólo es cuestión de que estos estén receptivos para poder captarlas. Por último, tomar algún riesgo de vez en cuando aumentará la adrenalina, no sólo de la relación en sí, sino de la vida misma.

Lo que Acuario Tiene para Aprender de Tauro

Los toros traerán algo de aplomo a las incansables e imparables vidas de Acuario. A los aguadores no les vendrá nada mal centrarse en lo importante y dejar de deambular buscando ayudar a los demás de forma incondicional. No se trata de que dejen de hacerlo, ya que esto es su vida y no seria justo que Tauro intentara cambiarlos tan radicalmente. Sin embargo, Acuario debe aprender que La Caridad Comienza por Casa, por lo que primero hay que ocuparse de los seres queridos más cercanos, luego del resto del mundo.
Acuario tiene una mente que divaga muchas veces, por lo que Tauro lo ayudará a concentrarse en las cosas a las que realmente debe atender. A su vez, la vida familiar no es el fuerte de los nativos de Acuario, pero lo cierto es que su familia los necesita, por lo que no estaría de más brindarse más a ellos, en especial cuando se trata de los hijos.
Por último, Acuario debería aprender a reducir el hecho de tomar riesgos. Si bien de vez en cuando resultan divertidos y desafiantes, basar una vida en ellos puede desgastar a quien tenemos al lado, en especial si se trata de un Tauro.

Tus Comentarios