s Cómo se Viste una Persona del Signo Acuario - Horoscopoacuario.eu

Cómo se Viste una Persona del Signo Acuario

Cómo se Viste una Persona del Signo Acuario - Horoscopoacuario.eu

Qué nos Dice la Ropa de Acuario

La ropa es arte. A través de ella reflejamos nuestra personalidad, nuestra relación con el mundo y nuestros deseos. La vestimenta habla por nosotros, más que las personas con las que compartimos nuestra vida. Así es que podríamos perfectamente cambiar el viejo dicho dime con quién andas y te diré quién eres, por uno más moderno que rece: dime cómo te vistes y te diré quién eres. ¿Quieres conocer quién es verdaderamente Acuario? Entonces presta mucha atención a su atuendo.

Vanguardista al Extremo, pero con un Toque Vintage

Este signo está siempre actualizado y no faltan en su guardarropas unos cuántos modelos de lo que recién se está empezando a usar. Es el perfecto conejillo de indias de la moda: probará todo lo que es furor y lo que promete convertirse en eso en las próximas semanas. No olvidemos que suele gastar gran parte de su dinero en gustos y caprichos personales, y la moda es uno de sus principales.

Cuando una prenda le gusta, llena su ropero con diferentes colores y diseños de ella. Por ejemplo, cuando son los buzos escote en V sus favoritos, encontraremos una cantidad tan grande de ellos en sus estantes como los que tiene la misma tienda que los vende.

Sin embargo, le cuesta mucho desprenderse de aquella remera, pantalón o falda que tiene desde sus años mozos. Si aún le entra, no dudará en combinar esas prendas con los modernos dictámenes de la moda. ¿Recuerdan a Madonna bailando en la discoteca en su videoclip de Get into the Groove? Esa puede ser la vestimenta de una mujer de Acuario: moños, remeras cortas, bisutería algo grotesca... en fin, todo eso que nadie más que una aguadora se pondría.

Las Acuario a la Hora de Vestir

Son transgresoras y lejos de temerle a las miradas, les gusta sentirlas. Se divierten con las miradas de desaprobación que generan a su alrededor, en especial de personas mayores que ellas. En la adolescencia la vestimenta de Acuario puede llegar a rayar en lo ridículo. Más adelante corrige algunas cosas, pero nunca se desprenderá de sus brillos, sus colores llamativos y sus prendas ajustadas.

Le gusta la asimetría, por lo que la veremos con blusas de una manga o con cortes diagonales.

Su estilo de cabello combina con el desorden de su vestimenta: algo despeinado. A menos que la obliguen, no la veremos con un inmaculado cabello lacio, sino que elegirá los rulos o las ondas o los mechones de pelo lacio que parecen haber sido atacados por un poderoso viento tropical.

Los Acuario a la Hora de Vestir

Un poco menos transgresores que las damas de su signo, los caballeros aguadores se aseguran de captar la atención a su paso, pero de una forma más sutil. Puede ser a través de medias que contrasten con el resto de su vestimenta, una corbata muy llamativa y con motivos infantiles o botones que hagan que las miradas vayan indefectiblemente hacia ellos. Saben llevar su estilo con gracia y desenfado.

Tus Comentarios