Como Reconocer a un Acuario

Como Reconocer a un Acuario - Horoscopoacuario.eu

Estrafalarios por Fuera, Sencillos por Dentro

Así como los adolescentes adoptan estilos estrafalarios para mostrar su disconformidad con la sociedad, Acuario hará lo propio cuando deba protestar por cualquier situación, tanto sea a nivel familiar, laboral o de otra índole. Así es que esta es una de las formas más notorias para reconocer al hijo de Urano, puesto que lo veremos y lo distinguiremos a unos cuántos metros.
Más allá de una vestimenta fuera de lo común y poco estética, siempre y cuando esté protestando por algo o se haya levantado con el pie izquierdo ese día, existen otras formas de darnos cuenta que estamos ante un Acuario, las cuales describiremos a continuación.

Ni muy muy, ni tan tan

Una característica importante a saber de los acuarianos es que nos son personas de emociones extremas. Ellos no experimentan el hastío ni la euforia, ni las iras incontenibles, así como tampoco las depresiones que suelen llevar a las personas a tocar fondo. Sino que los gobernados por Urano son personas que se mantienen en una línea media de emociones y resultan, gracias a ello, una muy grata compañía.

La Dualidad de Urano

Urano es un planeta que lleva a las personas a las que rige a tener una sexualidad dual, lo cual lleva a que, en el aspecto físico, los hombres cuenten con características femeninas, mientras que las mujeres tienden a tener rasgos masculinos. Por lo tanto, los hombres pueden tener caderas anchas y algo parecido a pechos, mientras que las mujeres tienden a ser altas, con poca cintura y facciones recias, pero muy sensuales.
Por lo general son personas de cutis muy claro, cabello lacio y rubio y sus ojos son claros o, incluso cuando tienen todo para ser castaños oscuros, son verdosos.

La Amistad – Su Refugio

La contención que toda persona busca en la vida, Acuario la encuentra en la amistad. Para lograrlo, acudirá a sitios en los que hayan grandes multitudes y no demorará en encontrar una persona que los acompañe en su charla. Debido a su sex-appeal, es muy común que las amistades que cultive con el sexo opuesto suelan ser confundidas con el amor, por lo que debe tener mucho cuidado de no romperle el corazón a un amigo o amiga por el cual sienta verdadero aprecio.
Son muy generosos y su círculo de amistades suele procurar su compañía para divertirse y levantarse el ánimo, puesto que es una persona con tanta energía positiva y ganas de vivir que contagia entusiasmo a su alrededor.

Un Inconfundible Aire de Misterio

Los Acuario se saben dueños de un aire de misterio que los hace irresistibles. Es fácil reconocerlos en un grupo, puesto que serán aquellos que presten atención al interlocutor, pero con una expresión en su rostro y un lenguaje corporal que indican que ellos ya estuvieron allí. Ellos juegan con esto y suelen adoptar un aire de circunstancia que los convierte en seres que parecen no provenir de este mundo.

Tus Comentarios