Donde Tiene el Corazón Acuario

Donde Tiene el Corazón Acuario - Horoscopoacuario.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Acuario?

¡Ups! Parece que nos hemos encontrado con un corazón vacío. Todo parece indicar que el encantador Acuario está desprovisto de sentimientos, pero, ¿será realmente así?

¿Un Signo sin Corazón?

Mientras otros signos tienen un rebosante corazón, ubicado en diferentes partes de su cuerpo, Acuario tiene el corazón vacío. Sin embargo, no debemos interpretar esto de forma literal, sino que lo que ocurre es que Acuario tiene prioridades más terrenales y menos sentimentales que otros compañeros de zodiaco. El aguador es una persona que le encanta socializar, en especial si esto le da la posibilidad de lucirse en sus conocimientos y, mucho más aún, si es que puede dar a conocer sus ideas excéntricas con el mundo. Esto lo convierte en alguien con una gran capacidad histriónica, pero nunca exento de sensibilidad.

Justamente en esta última característica es que podemos apreciar otra prioridad ineludible para los aguadores: la ayuda humanitaria. Partiendo de su muy desarrollada sensibilidad, Acuario procurará cubrir las necesidades de todo aquel que vea que se encuentra en una situación de desventaja. Incluso, cuando no tenga enfrente de sí a alguien con estas características, una simple noticia escuchada en la televisión o en la radio, lo motivará a ir a ayudar a esa familia que perdió su casa en un incendio.
¿Cómo lograr encontrar espacio para los sentimientos en un mundo que tiene otras urgencias? Pues eso es algo te tendrás que descubrir tú, quien está leyendo este artículo para saber cómo conquistar a estos esquivos representantes del zodiaco.

Tips para “Llenar” el Corazón de Acuario

Vayamos ahora a lo que nos interesa: lograr que esa silueta de corazón se llene y explote de amor. Por muy difícil que parezca, no es imposible.
Si piensas ganarte el corazón del acuariano de tus sueños hablándole de matrimonio, de hijos y de una apacible vida en familia, vas por el mal camino. A este signo tienes que conquistarlo por dos puntas opuestas, pero que cuando se junten hagan eclosión.
La primera de ellas es, como podrás imaginarte, la sensibilidad. Muéstrate realmente afectado ante cuestiones que representen un flagelo social, así como también por tragedias individuales. Aporta ideas que ayuden a solucionar dichas crisis, aunque sean sólo en teoría. Ya verás cómo su corazón se va ablandando y comienza a mirarte con otros ojos.
Sin embargo, lo que terminará de conquistarlo es tu pasión por la libertad… a la vez que tu admiración hacia su persona. Acuario es vanidoso por naturaleza, por lo que si resaltas sus cualidades y le dices lo excelente madre o padre que sería, entonces se sentirá en el cielo. Hazle ver que sería un desperdicio que tanto encanto, cultura y carisma, no pudieran transmitirse a la siguiente generación… sin contar que una pareja se sentiría muy halagada de contar con alguien como él o ella en su vida. Esta es una técnica infalible si lo que quieres es enamorar a un Acuario.

Tus Comentarios