Compatibilidades de Acuario con otros signos

Compatibilidades de Acuario con otros signos - Horoscopoacuario.eu
Si quieres conocer la compatibilidad que el signo Acuario tiene con los demás signos del zodiaco en esta primera parte podrás encontrar la forma de relacionarse de él con los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
No dejes de conocer la afinidad de Acuario con ellos.

Compatibilidad de Acuario

  • Aries: en este caso las relaciones suelen ser bastante fructíferas y es que la forma de ser de Acuario le es muy conveniente a Aries. Este signo debe aprender a liberarse un poco ya que Aries es un signo de acción. Acuario dará innovación a Aries, mientras que este pone en acción los planes.
  • Tauro: la relación de estos dos signos es bastante improbable y esto se debe al comportamiento en exceso extrovertido e infantil que para Tauro presenta Acuario. Tauro busca estabilidad y en cambio Acuario está buscando siempre salirse de lo común y establecido. Sus choques son comunes.
  • Géminis: estos dos signos se atraen con gran facilidad y su compatibilidad es alta. Esto se debe a que ambos son originales y muy divertidos. El problema al tener una relación es que ninguno de los dos busque algo estable. En todo caso pueden disfrutar mucho el uno del otro.
  • Cáncer: estos dos signos no se entienden para nada y la compatibilidad es casi nula. A Cáncer le importan mucho las emociones mientras que Acuario no se implica mucho en ellos. Al tener una relación Cáncer puede sentirse frecuentemente abandonado por Acuario.
  • Leo: pese a que son opuestos estos dos signos se atraen. Si desean que la relación vaya por buen camino deberán llegar a acuerdos emocionales.
  • Virgo: al inicio puede haber cierta atracción entre ellos pero generalmente no logran comprenderse. Virgo busca tener el control de las situaciones y Acuario no se lo permite.
  • Libra: al estar ambos influenciados por el aire la atracción que se da es notable. Ahora dentro de sus fortalezas como pareja se encuentra su singularidad y también su creatividad.
  • Escorpio: manejan energías bastante diferentes y por ello no son compatibles. Las relaciones amorosas que se dan entre ellos son muy difíciles pero en cambio pueden tener mejores resultados en el campo laboral.
  • Sagitario: si bien presentan diferencias notables entre estos dos signos pueden darse buenas relaciones de pareja ya que ambos son creativos e idealistas. Eso sí, es importante que uno de los dos sea el que cuide los aspectos prácticos de la relación.
  • Capricornio: las relaciones entre estos dos signos no se dan con gran facilidad y es que es tratar de unir la locura con la cordura. Ahora esto no quiere decir que sus relaciones no se puedan dar y es que ambos pueden enseñarse y aportarse mutuamente.
  • Acuario: hay entendimiento entre ambos pero el problema con esta pareja es que suele mirar hacia lados opuestos. En las relaciones de Acuario con Acuario falta compromiso así que si desean durar deberán trabajar en ello.
  • Piscis: los malos entendidos entre ellos son frecuentes y es que mientras uno es un romántico el otro no se fija mucho en estos aspectos.
Ya con esto hemos finalizado el tema de la compatibilidad de Acuario así que es hora de preguntarte qué tan a fin eres con tu pareja según el zodiaco.

Tus Comentarios