Cómo es Acuario de Vacaciones

Cómo es Acuario de Vacaciones - Horoscopoacuario.eu

Ha Llegado la Hora de Desconectarse

Las vacaciones anuales han llegado y Acuario se ha encontrado con una de las cosas que más le gusta hacer en la vida: vacacionar. Pero, ¿cómo es el aguador cuando los horarios no lo corren y no debe enfrentar compromisos? Aquí te damos un detalle acerca de cómo se comporta y de cuáles son las mejores opciones para Acuario cuando le llega el turno de descansar y apagar el celular.

¿Sabe Vacacionar Bien Acuario?

¡Por supuesto que sí! Este signo sabe hallar la combinación perfecta entre el descanso y la diversión. Como por lo general son seres bastante noctámbulos, es probable que los encontremos disfrutando tranquilamente de la playa por la mañana y, a medida que el día avanza, lo veremos despertarse hasta llegar a un nivel de adrenalina inigualable en la noche, cuando querrá ir de discoteca en discoteca o disfrutar de la gastronomía local.

En cuánto al celular… no podemos prometer que realmente lo desconecte, ya que la comunicación con el mundo es parte vital de un Acuario. Lo que sí es seguro es que no estará en contacto con su trabajo, sino con su gente, es decir, con los compañeros de trabajo, a quienes escribirá para contarle… y mostrarle lo bien que la está pasando.

Destinos

Bien sabemos que lo que más defiende Acuario es su libertad, por eso es que no será muy probable encontrarlo en destinos convencionales, de esos que publicitan las agencias de viaje con grandes pósters. Lo más factible es que elijan un sitio que los demás ni siquiera conocen. De más está decir que para nada dispondrán de los servicios de un operador turístico, el cual se dedica a organizarle el día a los viajantes, entregándoles en mano un itinerario muy completo, tradicional y nada creativo. Los nativos de este signo se sentirán muy cómodos dirigiéndose a su destino con poco equipaje y con una idea nula acerca de lo que sucederá hora a hora en su travesía.

¿El Mar o la Montaña?

Ambos están bien siempre y cuando no haya multitudes, pero sí que estén disponibles muchos lugareños con los cuales Acuario pueda entablar interesantes conversaciones, conocer nuevas culturas e intercambiar información. Las fotos serán siempre bienvenidas, en especial si en ellas puede atestiguar que conoció a las personas autóctonas del lugar en cuestión.

Otros Detalles

El mejor medio de transporte para este signo es el avión o el tren. Dentro de la contradicción que existe dentro de ellos, podemos ver que disfrutan tanto de lo fugaz del avión y de los viajes distendidos en tren.
Siempre será mejor que puedan contar con el dinero suficiente para permitirse lujos y caprichos, así como también algunas compras.
En cuánto al clima, Acuario siempre preferirá el cálido o el caluroso, siendo los días soleados sus preferidos para pasar la mayor cantidad de tiempo al aire libre.

Tus Comentarios