Juegos Tradicionales de Adultos para Acuario

Juegos Tradicionales de Adultos para Acuario - Horoscopoacuario.eu

Que No nos Gane la Tecnología

En una era en la que la tecnología parece habernos ganado la partida, aún queda espacio para jugar a juegos tradicionales y pasarla igual de bien o incluso mejor que a través de una colorida pantalla. Los juegos en vivo y en directo nos dan la posibilidad de expresarnos libremente, en vez de simplemente pasar de nivel en una carrera virtual, además también nos permiten crear y recrear nuestras propias reglas.

Sin embargo, no todos los juegos son ideales para todas las personas, sino que cada signo tiene sus juegos, los cuales son cuidadosamente elegidos para permitirles desarrollar sus talentos y expresarse al máximo. ¿Estás listo para jugar, Acuario?

Juegos Libres

Los mejores juegos para Acuario son aquellos en los que puedes crear tus propias reglas, ¿o acaso el abanderado de la libertad estaría dispuesto a seguir estrictas reglas a la hora de divertirse? ¡Pues claro que no! Entonces tomaremos las siguientes dinámicas que, gracias a su sencillez, permiten que Acuario los modifique a su gusto:

Un Espacio a mi Derecha:

este juego comienza con el coordinador sentado formando parte de un círculo en el que todos los participantes están sentados, pero en su caso habrá un espacio libre a su derecha. Entonces el coordinador dirá: Quisiera que (nombre) venga y se siente a mi derecha. La persona acudirá y dejará, a su vez, un espacio libre a la derecha de otro participante, quien hará lo mismo que previamente hizo el coordinador. La gracia comienza cuando a este juego se le modifican las reglas y cada uno que llama a alguien a su derecha puede pedirle que lleve a cabo una acción antes de sentarse o que diga una verdad o una mentira acerca de su persona. Las posibilidades son infinitas en lo que respecta a agregarle elementos a este juego.

Nombres y Adjetivos:

en esta dinámica los participantes se sientan en círculos y piensan en un adjetivo para describir cómo se sienten. El desafío consiste en hacer que el adjetivo comience con la misma letra con la que comienza su nombre, por ejemplo: Me llamo Federico y me siento fantástico. Las reglas pueden cambiar cuando tanto el coordinador como el resto de los participantes propongan variaciones para que coincidan con el nombre, siempre y cuando se mantengan los adjetivos. Por ejemplo puede ser decir frutas que te gustan: Mi nombre es Daniel y me encantan las deliciosas manzanas. Nuevamente, las posibilidades son tan variadas como participantes haya.

Asesino Encubierto:

este juego es ideal para el mental Acuario, ya que deberá jugar un poco a los detectives, lo cual se logra estando muy atento a lo que sucede alrededor. El coordinador le dice algo en secreto a todos los participantes, sólo que tan sólo a uno de ellos le dirá la palabra asesino. Esa persona será el asesino encubierto, el cual matará al resto con un sólo guiño. Para que esto sea posible, todos circularán por el salón y se dejarán asesinar por el asesino, teniendo los que quedan vivos adivinar quién es el asesino. Las variaciones comienzan cuando vamos asignando diferentes roles a quien debe hacer algo: el rompecorazones, el mentiroso, el hacedor de milagros, entre muchas otras opciones, entonces los demás deberán actuar como si tuvieran el corazón roto, les hubieran mentido o un milagro se hubiera producido en ellos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis