Como es un Amigo Acuario

Como es un Amigo Acuario - Horoscopoacuario.eu

El Amigo por Vocación – Acuario

Un Acuario lleva la amistad en el alma, tanto sea hacia una sola persona, como también hacia un gran grupo, este signo sabrá corresponder en la amistad y brindará apoyo, mucha escucha, contención y sinceros y llenos de sentido común consejos para el bienestar de los que quiere. Si bien su inclinación está bien marcada hacia formar amistad con grandes grupos, también Acuario sabrá dar compañía y un hombro sobre el que apoyarse a aquellas personas solitarias. Por esto, podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Acuario concibe la amistad como una vocación, ya que se brinda sin esperar nada a cambio, lo cual resulta muy gratificante, tanto para quien tiene la suerte de ser el destinatario de tanto cariño y afecto, como para él mismo.

Todo, te Brindo todo, pero Cuidado con la Mentira

Si tenemos la dicha de tener un amigo de Acuario, sabremos son muy capaces de quitarse lo puesto para dárnoslo si es que lo necesitamos o, simplemente si miramos a ese objeto con ojos de genuino deseo. Acuario es dadivoso y eso es algo que lleva muy dentro de su ser, jamás permitirá que nadie pase necesidades y se involucra en causas humanitarias. De este modo, es que tendremos un amigo o amiga con mayúsculas, alguien con quien siempre podremos contar para lo que sea. Sin embargo, hay algo que Acuario no tolera y jamás nos perdonará: la mentira.
Si, por la razón que sea, le mentimos a un Acuario, jamás recuperaremos la amistad en el grado de como estaba antes de haberles faltado a la verdad. Por lo tanto, si se genera una situación en la que creemos que lo mejor será mentir, pensémoslo dos veces, ya que para el aguador no existen las mentiras piadosas, todas son mentiras y nocivas por igual.

Acuario en lo Social

Hemos visto el interior más profundo de un Acuario, ahora es hora de analizarlo en su exterior, así podremos reconocerlo y acercarnos a él, ya que un amigo de Acuario es siempre una valiosa adquisición para nuestros afectos, ya que estaremos incorporando una persona con un gran valor moral y un sentido de la amistad único. Veamos entonces cómo reconocer a esta increíble persona:
Si entramos en una sala en la que está teniendo lugar una reunión y vemos que una persona está hablando de forma desenvuelta, es algo seductora, tiene modales finos y mirada profunda, entonces estamos frente a un Acuario.
Su gran destreza reside en poder desarrollar conversaciones de variados temas, con personas de muy diferentes procedencias, clases sociales y color de piel, ya que si hay algo que el aguador no conoce, eso es la palabra “discriminación”, realmente no forma parte de su diccionario.
Puesto que el acuariano es el extraño del zodiaco, puedes confiarle cualquier situación y ningún tema que saques a colación le parecerá fuera de lugar, sino que todo lo contrario, le encantará que compartas con él situaciones de tu vida que sean extremas, ya que la sorpresa es algo que a Acuario le genera un importante movimiento interno que le produce algo muy parecido a la felicidad.

Tus Comentarios