Como es el Padre Acuario

Como es el Padre Acuario - Horoscopoacuario.eu

Un Himno a la Libertad

Un padre de Acuario es como tener un monumento a la libertad en casa, sólo que un poco bastante más activo que una fría estatua. Tu honor a la libertad consiste en animar a tus hijos a que sean independientes y se expresen libremente. Siempre los motivas a que encuentren su camino en la vida y les enseñas las herramientas para que lo consigan. Eres el típico padre que enseña a pescar pero que nunca les brinda el pescado a sus crías, ya que su objetivo es criar a niños que, en el día de mañana, se conviertan en hombres y mujeres capaces de hacer todo por sí mismos. Si tienes un padre de Acuario, seguro que aprenderás a ser alguien que sabe valerse por sí mismo, pero no serás un niño o niña al que se ha criado con exceso de mimos y consentimientos. La vida te ha regalado un padre que vale su peso en oro, así es que aprovéchalo al máximo y agradece que tengas en tu vida a una persona que te enseñará todos los trucos para que seas un hombre o una mujer autosuficiente.

Un Modelo Parental Poco (o Nada) Tradicional

El padre de Acuario es una persona que rechaza el modelo tradicional de familia patriarcal. Esto quiere decir que podemos llegarnos a encontrar con un hogar en el que la mujer tenga el dominio de la situación, así como también puede ocurrir que los hijos formen parte de las decisiones vitales de la casa. Como sea que el hogar liderado por un padre de Acuario sea, lo seguro es que no será un sitio en el que uno manda y otros obedecen, sino que todos tendrán su participación y aportarán a ese peculiar grupo su cuota de creatividad y vitalidad. Los niños engendrados por este padre, tendrán la oportunidad de expresar sus sentimientos a viva voz, ya que siempre serán escuchados y en casa se actuará en consecuencia de esos sentimientos.

Nada me Sorprende

Mientras que muchos niños, y en especial adolescentes, tienen miedo de contarle a sus padres acerca de sus locos sueños de convertirse en rockeros cuando crezcan, muy por el contrario, los hijos de un padre aguador serán motivados no sólo a seguir sus sueños, sino también a aderezarlos con excentricidades similares a dicho sueño.
Es prácticamente imposible sorprender negativamente a un padre de Acuario y la explicación es sumamente sencilla: ellos lo vivieron cuando transitaban esos años tan difíciles de la vida. Ellos también tuvieron locos sueños, pero la gran diferencia radica en que no recibieron la motivación que hoy por hoy regalan a sus hijos para que no padezcan de la incomprensión de la que ellos fueron víctimas.

Tus Comentarios