Cómo Se Enfrenta Acuario a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Acuario a las Rupturas - Horoscopoacuario.eu

Cómo Vive Acuario el Proceso de Separación

Los Acuario no son personas muy dadas al sentimentalismo. Lo que ellos quieren es vivir en libertad y disfrutar de la vida. Si encuentran a un compañero o compañera de ruta, ¡mucho mejor! Pero si la vida no les da ese privilegio, no tardarán en encontrarse otros tantos que no estén tan lejos de su alcance.

Cuando le toca decir adiós, que generalmente es él o ella que lo hace, todo es cortito y al pie. Si no funcionó, no hay nada que lamentar y la vida de ambos sigue como si nada hubiera pasado. No habrá “te extrañaré” ni “por favor no te vayas”. El alegre aguador cambiará estas frases tan deprimentes por un “que te vaya muy bien”, y lo dirán verdaderamente de corazón.

Ya Otro Perro Ladrará en mi Balcón

Este signo es muy egocéntrico y hasta algo egoísta. Por lo tanto, la ruptura será siempre vivida desde su propio punto de vista. Nunca tomarán en cuenta al otro, ni por un momento. Esto los lleva a centrarse en su propia persona.
Las mujeres no tardarán en maquillarse, vestirse de lo mejor y salir al cine con sus amigas. Serán toda una sonrisa viva y estarán lista para lo que venga, ya sea un nuevo amor o auto-descubrirse en su nuevo rol de soltera.
Los hombres se tomarán unas vacaciones con amigos y se lanzarán a la conquista casual. Por un tiempo huirán del compromiso tanto como huyeron de su pareja asfixiante y, más adelante, si las cosas funcionan con ese alguien especial en su lista, puede que lo vuelva a intentar.

Los Días de Soltería

La soltería no le sienta nada mal a este signo. Estarán nuevamente en libertad, sin tener que rendirle cuentas a nadie por lo que hacen o dejan de hacer. Comenzará una nueva etapa de salidas, conocer a nuevas personas y salir de compras. No habrá remordimiento en lo más mínimo y su su ex los llama, enseguida derivarán la conversación hacia el lado trivial o, peor aún, hacia el de la amistad.

El Amor Después del Amor

El libre pensador del zodiaco no podría concebir algo distinto que apoyar la amistad entre el hombre y la mujer, luego de que se han convertido en ex-pareja. Es posible que la otra parte realmente se agarre la cabeza si es que quiere intentar reconquistarlos, ya que estos nativos propondrán una salida de “a cuatro”, queriéndoles presentar a alguien nuevo con quien salir.

Una vez que has perdido a un Acuario, no lo volverás a recuperar, hagas lo que hagas. Su pensamiento es muy práctico y simple en cuestiones del corazón: si no funcionó la primera vez, ¿por qué habría de hacerlo la segunda?

Tus Comentarios