Feng Shui para Acuario

Feng Shui para Acuario - Horoscopoacuario.eu

Cómo Puede Mejorar Acuario a Través del Feng Shui

Si “lo esencial es invisible a los ojos”, el Feng Shui es la representación más práctica de dicho principio. El Feng Shui es un sistema filosófico chino que se basa en los principios de la ocupación consciente del espacio con el fin de lograr armonizar el interior de la persona a través del correcto flujo positivo de la energía en el ambiente que ocupa. Su objetivo es potenciar la parte buena de la persona y de sus relaciones con el entorno, tanto en lo que se refiere a la interacción con otras personas, como también con los objetos, a la vez que también busca aplacar los aspectos negativos que el entorno puede llegar a volcarnos.
Como todos los signos, Acuario tiene muchas cosas positivas y otras negativas. El objetivo del Feng Shui personalizado para cada signo es el de lograr que la persona saque a la luz toda su belleza interior y que se lleve bien con los elementos y personas que la rodean, a la vez que también pretende reducir al mínimo los aspectos que la convierten en alguien poco querido. Veamos cómo Acuario puede convertirse en una mejor persona gracias a la utilización armónica del espacio.

Estimular la Creatividad

Los aguadores son personas muy creativas. Sin embargo, en el caso de que la vida los haya llevado por otros caminos y no se dediquen por entero a la actividad artística, es probable que sus facultades se vayan adormeciendo, lo cual resulta doblemente perjudicial, ya que, por un lado no pueden desarrollarse como personas creativas, mientras que por el otro, tampoco aprovecharán al máximo su faceta creativa en la profesión que desempeñan, sea cual sea esta. Por lo tanto, este signo debería practicar el Feng Shui para aumentar esa parte de su personalidad.

¿Cómo lograrlo? De la siguiente manera:

La luz, natural por supuesto, y el espacio son vitales para que el proceso creativo se desarrolle libremente y para que la inspiración llegue a nosotros. Tomando estos factores en cuenta, es necesario disponer del mobiliario de forma tal que nos quede un gran espacio en el medio, en el cual la luz natural deberá invadirlo. Si tienes una claraboya, lo ideal es colocar tu mesa o escritorio de trabajo debajo de ella, cuidando siempre que tu cuerpo no tape la luz que recibes. Esto quiere decir que si eres diestro, luz deberá llegarte de la izquierda y viceversa. Por otro lado, cuida mucho de no quedar de espaldas a la luz, sino que deberás colocar la silla de frente a la ventana.

Eliminar la Insatisfacción

Cuando la insatisfacción actúa de forma moderada, puede incluso hasta llegar a ser un punto a favor para la persona, puesto que la impulsará a crecer. Sin embargo, en el caso de Acuario, la misma tiende a hacerse crónica, por lo que lleva a las personas de este signo a embarcarse en una búsqueda constante de algo mejor, descartando lo que hasta ahora tenía. Para evitar este permanente trajinar por el mundo, lo que debes hacer es limpiar el ambiente en el que vives, ventilarlo durante más de diez minutos y luego encender un incienso. ¿Con qué frecuencia? Pues, en lo posible, ¡todos los días!

Tus Comentarios