Las Vacaciones Ideales para Acuario

Las Vacaciones Ideales para Acuario - Horoscopoacuario.eu

Los “Sí” y los “No” de las Vacaciones de Acuario

Es tiempo de descansar y hay que planificar un sitio a dónde ir, las cosas a hacer y las personas con quien ir. Nada de esto puede quedar librado al azar si estamos hablando de planificar vacaciones con Acuario. Veamos ahora los pormenores de estos sagrados días de descanso para el signo del aguador.

El Lugar

Acuario es un signo muy flexible, le gusta complacer al otro y no tendrá problema de que el sitio lo elija otra persona que vaya con ellos, siempre y cuando esté dentro de un rango de opciones de su preferencia. A estos nativos les apetece tanto el campo como la playa, ya que ambos permiten un descanso relajado y hasta incluso divertido. Este signo de aire ama y necesita el espacio, el cual debe ser grande para que pueda circular libremente en él. Por esta razón, no resulta una buena idea un hotel pequeñito ni mucho menos ir a casa de familiares en las cuales deba dejar su maleta en el suelo por falta de espacio.

Qué Cosas Llevar

Porque los objetos también son parte de nosotros durante las vacaciones y nos ayudan a tener una estancia tranquila y divertida, es que le decimos a Acuario que lleve su teléfono celular, con el cual podrá fotografiar los momentos más importantes y enviar a sus seres queridos imágenes de sí mismo pasándola genial. Otra cosa que no podrá faltar son unas cuántas mudas de ropa bien cómoda. A este signo le encanta salir a divertirse, a la vez que también es bastante coqueto, por lo que la comodidad, la moda y la variedad no podrán faltar en su guardarropas cuando salga de vacaciones. Por último, Acuario no debería alejarse de su hogar sin algo para leer. Así es que un puñado de libros no vendrá nada mal. Aunque la practicidad del signo lo llevará a elegir un e-reader, para así ocupar menos espacio y tener más opciones de lectura amena.

Qué Cosas Evitar

Lo primero que Acuario debe evitar en estos días que tan bien se ha ganado a lo largo del año, es hacer aquello que no le gusta. Así es que, por su bien, le convendrá mantenerse muy alejado de reuniones familiares aburridas, de amigos que no le pongan buena onda y vibraciones positivas a todo, a la vez que también deberá evitar adoptar un rol formal, ya que no va con ellos y sólo lograría sumar más estrés al que ya traía del año.

La Compañía

Un detalle nada menor es quién irá escoltando al aguador de vacaciones. Si bien las vacaciones en pareja son un clásico de todos los tiempos, este signo no debe descartar unos días con amigos y lejos del amor de su vida. Esto lo hará volver renovado y con todas las energías para tener un año fabuloso al lado de quien ama.

Tus Comentarios