Como es Acuario Cuando se Enfada

Como es Acuario Cuando se Enfada - Horoscopoacuario.eu

El Enfado Controlado de Acuario

Afortunadamente para su entorno, cuando Acuario se enfada, no ocurre ninguna debacle a su alrededor. Muy lejos está este signo de agredir físicamente a la persona que es el objeto de su enojo. Esto se debe a que sabe muy bien cómo controlar sus sentimientos y no suele tener arrebatos violentos. Sin embargo, cuando el enojo es muy grande, sí podemos esperar un portazo o, lo que es peor, un desplante en medio de la calle, quedándonos hablando solos mientras nuestro Acuario tranquilamente apresura su paso entre la multitud y comienza a caminar como si nunca nos hubiera visto en la vida. Como todo en la vida, estas reacciones tienen sus ventajas y desventajas. Analicemos juntos ambas partes del enojo de Acuario.

Ventajas del Enojo de Acuario

Todo en la vida tiene su parte buena y es precisamente acerca de cómo se enfada Acuario que estaremos hablando a continuación. Por muy distante y desinteresado que Acuario pueda parecer, es en verdad un signo muy sensible, al que las discusiones lo afectan negativamente y, aunque a veces no lo parezca, las evita. Una vez sucumbió a la bronca, ya no será tan fácil volver atrás y está en nuestras manos la desaparición de la misma, ya que deberemos proveerle de un espacio y concederle un tiempo para que se le pase el fuerte enojo inicial. Esto resulta muy positivo, ya que no siempre la desaparición de un enojo depende de las personas alrededor.

Desventajas del Enojo de Acuario

Uno de los aspectos más desagradables de tener que enfrentarse a un Acuario enojado es, definitivamente, la ironía y el sarcasmo. Ellos saben qué frase decir antes de esfumarse detrás de la puerta, usando su sonrisa más burlona y diciendo las palabras que sabe que pegarán más en el fondo del corazón de su víctima, a la cual no tendrá reparos en dejar mal herida y marcharse.

Qué es lo Que Hace Enojar a un Acuario

Siempre que nos enfrentamos a una situación negativa, es bueno saber qué es lo que la genera, para así poder evitarla o, por lo menos, suavizarla. En el caso de Acuario, lo que más los enfada es que se entrometan con sus principios. Ellos son personas con principios marcados a fuego, por lo que consideran un error imperdonable que alguien intente agredirlos o menospreciarlos. Teniendo este hecho en cuenta, seguramente podremos evitar que a estos nativos les salten chispas de tanto enojo.

Qué es lo Previsible Dentro de lo Imprevisible

Como sabemos, Acuario es uno de los signos más imprevisibles del zodiaco, nunca sabemos cómo van a reaccionar. Sin embargo, cuando se enojan, sí existen ciertas actitudes que podemos esperar que tengan para con nosotros. Entre ellas encontramos la negativa a respondernos cuando intentemos aclarar las cosas o disculparnos. Por lo tanto, enviar mensajes de texto, será gastar inútilmente nuestro saldo de celular, mientras que enviarles un e-mail, será un mero gasto de electricidad si es que aún Acuario no ha logrado enfriarse y calmarse.

Tus Comentarios