Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Horóscopo semanal Acuario en el trabajo: Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando... y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica.

Horóscopo semanal Acuario en el amor: Buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Momento ideal para realizar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable.

Horóscopo semanal Acuario en la salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretensiones.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis