Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Del 22 al 28 de Abril del 2024

Horóscopo semanal Acuario en el trabajo: Los astros vuelven a los acuarianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a sí mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos.

Horóscopo semanal Acuario en el amor: Posible rompimiento, trate de actuar con compostura y medir las consecuencias de sus actos, para mediados de la semana habrá problemas con la pareja, trate de prevenir ahora que está a tiempo. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. El panorama astral con la familia no es del todo propicio, que su ánimo no decaiga aunque se produzcan roces y malentendidos, todo resultará bien si obra con amor e inteligencia. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

Horóscopo semanal Acuario en la salud: Llamado a ser protector de Tauro, con el tiempo esto será recompensado y agradecido. No descuide su dieta y trate de cuidarse del Sol. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

Tus Comentarios

Privacidad