Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Horóscopo semanal Acuario en el trabajo: Trate de mantenerse firme sin ser agresivo. A partir de hoy se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si necesita un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Con las obligaciones laborales comunes y simples estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”. Perfil bajo esta semana en los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en trabajo, ni reproches, ni reclamos.

Horóscopo semanal Acuario en el amor: Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo sincero y liberal lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de goce. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor absoluto…

Horóscopo semanal Acuario en la salud: Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse y esto resolverá algunos problemas de piel, cabello o falta de energía vital. Este no es la mejor semana para comenzar alguna actividad deportiva demasiado demandante, es preferible relajarse un poco e iniciar una actividad suave pero hacerlo de forma continua… Comience a realizar caminatas al aire libre, será lo mejor para lograr una salud estable y con consecuencias positivas.

Tus Comentarios