Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Del 11 al 17 de Noviembre del 2019

Horóscopo semanal Acuario en el trabajo: Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo…

Horóscopo semanal Acuario en el amor: Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el amor, trate de ser más creativo. En sus relaciones afectivas, las parejas mayores, deberán manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo considerados para obtener buenos resultados durante este tiempo. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. En las parejas muy recientes algo no anda bien en el plano del amor la conexión será más mental que material… pase este momento de calma con naturalidad.

Horóscopo semanal Acuario en la salud: Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente. Excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Cuidado con los excesos a todo nivel, ser moderado le brinda la posibilidad de no prohibir y lograr al mismo tiempo un equilibrio muy necesario.

Tus Comentarios