Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Del 23 al 29 de Noviembre del 2020

Horóscopo semanal Acuario en el trabajo: Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido, contando con él sus negocios y su estado vital integral mejorarán... Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy.

Horóscopo semanal Acuario en el amor: Aprenda a amarse más a sí mismo para poder recibir lo mismo de otros. Su gran perseverancia tiene mucho efecto para convencer a Escorpio en cualquier plano, aproveche este día. Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. Es necesario que comiences a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.

Horóscopo semanal Acuario en la salud: Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Puede ser muy importante una visita al médico. También comenzar a realizar alguna práctica deportiva a la vez que recreativa. Algún proyecto o afición del pasado, abandonado, puede resurgir para su beneficio. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo... Y anímese a vivir su vida realmente como la desea.

Tus Comentarios

Privacidad