Horóscopo Mensual Acuario

Horóscopo Mensual Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Octubre 2020

Los nativos de este signo vivirán durante este mes algunas transformaciones importantes. Estaban acostumbrados a relegarse y a darle más importancia a los otros que a sí mismos. Sin embargo, ocurrirán acontecimientos desagradables que les dejarán como enseñanza la necesidad que tienen de protegerse y priorizarse más.

Este mes también representará para Acuario la liberación de responsabilidades familiares asumidas desde hace tiempo, probablemente referidas a los progenitores. Cumplieron con sus obligaciones y ahora recuperar su libertad y dedicar su tiempo a desarrollar sus aficiones. Acuario aprenderá a respetarse y ya no volverá a postergar sus sueños por complacer a los demás.

A partir de este mes los nativos de este signo pueden experimentar cambios con respecto al lugar de residencia. Estos cambios no serán buscados pero resultarán sumamente beneficiosos y productivos para Acuario.

El ámbito de la salud se verá influido por la disconformidad que sentirá Acuario con respecto a su ambiente de trabajo. Desde hace tiempo que los nativos de este signo no son felices en su trabajo, y durante este mes comenzarán a angustiarse y a somatizar esas sensaciones negativas través de alguna enfermedad. Los astros te aconsejan que realices actividad física intensa, de lo contrario tendrás que sumar a tus problemas laborales, tus problemas de salud.

Horóscopo mensual Acuario en el ámbito laboral, Acuario empezará sintiéndose incómodo en su lugar de trabajo. Sentirás que tienes la capacidad para realizar tareas mucho más complejas que las que te asignan, creerás que están desperdiciando tu talento y te sentirás frustrado profesional y espiritualmente. Las cosas empeorarán con la llegada de un nuevo jefe que le hará la vida imposible a la gente de Acuario. No obstante, esto generará en ellos la necesidad de comenzar a trabajar en una idea que les permita independizarse económicamente a través de un emprendimiento propio.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Acuario que estén en pareja vivirán acontecimientos importantes durante todo el mes. Te animarás a conversar con tu pareja algunos temas del pasado que siempre habías evitado mencionar. Al aclarar dicho temas, Acuario podrá confiar más plenamente en la persona que ama y afianzar el vínculo con su pareja.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Acuario que estén solas lograrán relajarse y empezar a disfrutar de las ventajas de la soltería sin necesidad de sentir culpas ni remordimientos. Será un mes de fogosos y apasionados encuentros sexuales.

Tus Comentarios