Horóscopo Mensual Acuario

Horóscopo Mensual Acuario - Horoscopoacuario.eu

Horóscopo Acuario, Mayo 2019

Horóscopo mensual Acuario en el ámbito laboral, las personas de Acuario vivirán un comienzo de mes bastante complicado. Se producirán cambios en tu lugar de trabajo, sobre todo en los niveles jerárquicos superiores al tuyo. Tu relación con los nuevos jefes no comenzará muy bien y te sentirás impotente porque no podrás hacer nada para mejorar las cosas. Algunos compañeros de trabajo aprovecharán esta situación para obtener ventajas y eso te deprimirá aún más. Sin embargo, la crisis pasará y lograrás adaptarte a los nuevos desafíos, solamente tienes que evitar caer en el pesimismo extremo y en el desaliento. Los astros te aconsejan manejes tus miedos para que no termines convirtiéndote en tu peor enemigo.

Horóscopo mensual Acuario en el ámbito de la salud, Acuario comenzará el mes con algunas molestias como acidez y dolores de cabeza. Sin embargo, esos dolores son solamente una forma de somatizar las tensiones que padeces debido a inseguridades que vienen de mucho tiempo atrás. No ganarás nada combatiendo solamente los síntomas, debes ir a la raíz de tus problemas. Le harás un gran favor a tu cuerpo si encuentras una manera de reafirmar la confianza en ti mismo, una terapia psicológica puede resultar la mejor opción para ti.

Horóscopo mensual Acuario en el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Acuario que estén en pareja comenzarán el mes con muchas dudas acerca de su relación sentimental. Acuario se sentirá decepcionado por su pareja, no se trata de que él o ella hayan hecho algo malo, simplemente sentirán que la rutina ha acabado con la magia que existía al principio de la relación. No obstante, sería recomendable que reflexionaras, las relaciones pasan por distintas etapas y cada una de ellas tiene algo positivo, tal vez tu problema radique más una resistencia a madurar y a asumir compromisos que a una falta de amor por tu pareja. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una determinación, no te precipites porque podrás lastimar mucho a tu compañero sentimental y provocar daños irreparables en la relación, de los cuales te arrepentirás, sin lugar a dudas, en un futuro no muy lejano.

Por su parte, los hombres y mujeres de Acuario que estén solos vivirán un mes muy intenso. Conocerán a alguien que los deslumbrará y de quien se enamorarán perdidamente a primera vista. Serán correspondidos y al principio las cosas irán bien pero no tardarán mucho en darse cuenta de que esa persona que tanto aman no ha sido del todo sincera. Descubrirán accidentalmente algo que les provocará una enorme y dolorosa desilusión.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis