Compatibilidad de Acuario y Capricornio

Compatibilidad de Acuario y Capricornio - Horoscopoacuario.eu

La Ambigua Compatibilidad de Acuario con Capricornio

Esta pareja cuenta con una ventaja que, si ambos integrantes no saben manejarla a su favor, se convertirá en su más terrible pesadilla: la pareja tiene la característica de ser muy diferente entre sí, por lo que se puede generar una muy interesante compatibilidad por complemento. Sin embargo, si la situación se les va de las manos a ambos, el complemento puede terminar siendo un abismo que sólo genere peleas, stress y, por ende, ruptura en la pareja.

Cómo y en Qué se Complementan Acuario y Capricornio

Acuario es un signo que tiene la creatividad a flor de piel, lo cual se debe a su exacerbada sensibilidad, la cual le permite desarrollar una comprensión de la realidad que va más allá de lo tangible. Por su parte, Capricornio es muy diferente; lejos de idealismos y sensibilidades, encara la vida de forma práctica y pragmática. Todo lo que emprenda debe contar con un significado y un propósito, de lo contrario es para las cabras una pérdida de tiempo. Es aquí que ambos tienen mucho para darle al otro. Capricornio no permitirá que Acuario se quede en la teoría de los ideales, sino que lo ayudará a concretar sus metas y proyectos. Por su parte, Acuario le dará vuelo a la vida tan práctica de Capricornio, enseñándole que no todo es hacer, sino que los sueños son parte de la vida y ellos son quienes generan todo lo maravilloso que hacemos.

Si los dos abren su mente para que la forma de ser del otro y para que las enseñanzas de su pareja resulten justamente eso: enseñanzas, entonces esta unión será un éxito. Sin embargo, si estos opuestos se toman los consejos de su pareja como una forma de dominación y como intentos para que sean cambiados en su esencia como personas, entonces la pareja tendrá tantas dificultades, que no quedará otra opción que la separación.

Cómo Pueden Lograr la Compatibilidad

Como hemos visto, la línea entre la compatibilidad y las diferencias irreconciliables, consiste en una delgada línea que separa a ambos signos y que, mal llevada, puede llevar a una ruptura definitiva. Sin embargo, sabiendo que esto último puede evitarse, la pregunta obligada parece ser el cómo. Como mencionáramos anteriormente, ambos tienen mucho para enseñarle al otro, pero deben tener mucho cuidado en la forma en que lo hacen.

Poniendo ante todo el amor que reina entre Capricornio y Acuario, las enseñanzas deben ser llevadas a cabo con extremo cariño y cuidado del otro. Las críticas, además de estar de más y muy alejadas de lograr algo positivo, generarán un abismo cada vez más grande entre los integrantes de esta pareja. Por lo tanto, lo que cada uno debe hacer es mostrarle al otro los resultados de su propia forma de ver y hacer las cosas.

Si son capaces de lograr esto, serán capaces de llevar adelante su amor y de transmitirle lo mejor de cada uno al otro. De este modo, surgirá una pareja basada en la compatibilidad que sólo los contrarios pueden tener.

Tus Comentarios