Las Obsesiones de Acuario

Las Obsesiones de Acuario - Horoscopoacuario.eu
Todos nosotros tenemos obsesiones, grandes o pequeñas, traumáticas o livianas, pero obsesiones al fin. Hoy conocerás qué es lo que le quita el sueño al aguador y entonces podrás conocer más acerca de su cautivante personalidad. Ahora sabrás qué no hacer para perturbar la convivencia con este signo de aire que proclama por la libertad, pero que está atado a sus propios demonios.

El Dinero

Los nativos de Acuario son gastadores por naturaleza. Muchos de ellos llegan a ser incluso compradores compulsivos. Entonces, ¿qué les preocupa? El hecho de quedarse sin el elemento que le permita dar rienda suelta a sus impulsos consumistas. Si les pides dinero prestado, más te vale devolvérselo según lo acordado, de lo contrario la amistad puede llegar a encontrar un triste final. En el caso de que seas pareja del aguador o aguadora, se fijan mucho si gastas dinero en ellos, ya que consideras que con cada compra que les haces o con cada billete que gentilmente les cedes, estás haciendo una valiosa inversión. Suelen pedirle prestado a su pareja y no devolvérselo, en especial las mujeres.

El Trabajo

Es uno de los signos más cumplidores en el trabajo. Faltar no es una opción y delegarle a los otros es algo que repelen. Su obsesión por el trabajo está muy relacionada con su necesidad de sentirse útiles y de ayudar a los demás. Sienten que a través de las tareas que cumplen, están ayudando a la empresa a prosperar. Les encanta ser halagados por la prolijidad de sus tareas, así es que se esmerarán en que todo quede perfecto.

Lo que les Gusta

Acuario ama u odia y cuando ama, ama desde sus entrañas. Con esto queremos decirte que todo lo que para cualquier otro signo sería un hobby, para los aguadores es una obsesión. ¿Los has visto alguna vez escuchando una canción que les gusta? La tararearán, la cantarán, si está en un idioma que no conocen inventarán sonidos, la bailarán y se sentirán el artista mismo interpretando el tema. Todo esto no sería nada, pero el gran problema es que actúan así con todo lo que les gusta. Si le toman amor a una prenda de vestir, no habrá chance que la abandonen, aunque ya haya cumplido su vida útil. Si les gusta un libro, lo releerán hasta gastarlo. En fin… ya puedes imaginarte el panorama.

Sus Pertenencias

Acuario es uno de los signos menos egoístas que hay, pero tienen bien claro que sus pertenencias son suyas y solamente suyas. Puede que te las presten sin problema alguno, pero esperarán, o reclamarán si es el caso, que estén de vuelta en tiempo y forma. No es de extrañar que en una pareja pidan para hacer separación de bienes. Lo tuyo es tuyo y lo mío es mío.

Tus Comentarios