Compatibilidad de Acuario y Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario - Horoscopoacuario.eu

Una Sinergia tan Singular como su Propio Signo

Singulares, excéntricos, distintos, en otras palabras: Acuario. Ellos se destacan marcando la diferencia del resto y su peculiaridad sobresale, generando admiración, pero también incomprensión y escándalo en los más conservadores. Es precisamente por ello que la compatibilidad entre dos Acuario es muy alta, ya que son los que más se entienden y se potencian entre sí de todo el zodiaco. Por lo tanto, se genera entre los Acuario una sinergia que puede llevar la unión a límites inimaginables de compatibilidad en todos los aspectos.

La Pareja de dos Acuarios – un Mar de Armonía y Comprensión

Los deseos exacerbados de Acuario por sociabilizar y sentirse parte de un grupo, tienen también su polo opuesto cuando los integrantes de este signo sienten una imperante necesidad de apartarse del mundo y pasar tiempo con ellos mismos, lo cual resulta bastante incomprensible para integrantes de otros signos. Sin embargo, para otro Acuario esta reacción es totalmente normal, por lo que lo comprenden perfectamente y le dan a su pareja el espacio que necesita para vivir la soledad del modo en que lo requiere.
La energía de Acuario resulta cautivante, por lo que dos Acuarios lo que harán es cautivarse uno al otro de la forma más avasallante, siendo capaces de juntar sus energías para fines productivos para ambos y logrando cosas increíbles juntos.

La intelectualidad de los Acuario los llevará a vivir la relación de forma sumamente compatible en este y en otros aspectos regidos y controlados por el intelecto, tales como los arranques pasionales y los celos, problemas que jamás existirán si dos Acuario comparten su vida. Esto se debe a que suelen intelectualizar todo posible sentimiento, descartando todo lo que no resulte compatible con la racionalidad. Así es que no se dejan arrebatar por sentimientos intempestivos. Por otro lado, la filantropía de Acuario se verá potenciada al verla reflejada en su pareja, lo que les dará ánimos para continuar dedicándose a causas humanitarias.

Aspectos a los que la Pareja de Acuario Deberá Prestar Atención

Muchas veces, el exceso de compatibilidad puede resultar contraproducente. En el caso de los representantes de este signo, esto ocurre en el plano romántico y sexual de la pareja, en dónde no se destacará por la intensidad, ni por el romanticismo ni mucho menos por la pasión, ya que se trata de un signo que le pone mucho más énfasis al pensamiento que al sentimiento.

¿Cómo solucionarlo? El primer paso para hacer frente a una situación es reconocerla, por lo que si ambos son conscientes de que estos aspectos son importantes para que la pareja perdure en el tiempo y que la rutina no haga sus estragos, tendrán medio camino hecho. El resto queda en manos de la creatividad y la disposición de cada uno de los integrantes de la pareja. Traer un ramo de flores a casa, aunque sea que tengas que anotarlo para recordarlo, es una excelente idea. Si eres mujer, usar un sexy babydoll no tendrá desperdicios para aumentar la libido de tu pareja.

Tus Comentarios