Compatibilidad de Acuario y Escorpio

Compatibilidad de Acuario y Escorpio - Horoscopoacuario.eu

La Peligrosa Combinación Acuario Escorpio

El peligro de la combinación de Acuario y Escorpio reside en que ambos tienen entre sí muy pocos puntos en común, su enfoque de la vida y de las relaciones amorosas es muy diferente y, sin embargo y esto es lo que realmente hace peligrar la unión, es que ambos tienen en común puntos muy negativos en lo que respecta a la comunicación y apertura mental, ya que sus convicciones son muy cerradas y no escatiman en discutir acaloradamente para defenderlas. Por ello es que se trata de una combinación despareja y explosiva en el peor de los sentidos. No obstante, no debemos rendirnos y, si realmente existe amor, hay ciertas cosas que podemos hacer para que esta pareja salga adelante.

Dos Signos, Dos Encares Diferentes de la Vida

Mientras que Escorpio es emocional y apasionado y siente una fuerte inclinación a dramatizar todo para así poder canalizar su energía sentimentalmente cargada, Acuario es más distante y se vuelca hacia la practicidad. Estos enfoques tan diferentes hacen que, obviamente, la pareja no logre encontrarse emocionalmente, ya que cada uno tira para lados diferentes. Mientras que la intuición es lo que guía el accionar y proceder de Escorpio, los datos basados en hechos reales y comprobables son los que marcan el camino de Acuario.

La Amistad – una Diferencia Diametral entre Ambos

La forma en la que Acuario y Escorpio encaran la amistad es diametralmente opuesta. Esto se traduce en que Escorpio tiene un reducido círculo de amigos, con los cuales genera una confianza única, dado que son todos muy cercanos, mientras que Acuario tiene tendencia a agrandar su círculo, pero no llegar a un grado de intimidad importante con ninguno de ellos. Es fácil para un escorpión identificar a su mejor amigo o amiga, mientras que para un Acuario esta sería una pregunta más difícil de responder, ya que llega a apreciarlos, pero no a quererlos de una forma cercana y muy afectiva.

Cómo Hacer que Funcione

Como decíamos al comienzo, nada es imposible y Acuario y Escorpio no son la excepción. Existen ciertos puntos en los que estos signos se pueden apoyar para llevar su unión adelante, tales como la determinación que los caracteriza. Es bien sabido que si aspiramos a que nuestra pareja funcione, es muy importante que ambos caminemos en el mismo sentido y esto es precisamente lo que estos signos pueden lograr gracias a su determinación, lo cual resultará sumamente positivo si es que ambos se fijan un mismo objetivo.
El hecho de que sean grandes comunicadores, también puede obrar en su favor si es que ambos, o al menos uno de ellos desiste de emplear este don en la discusión para hacer prevalecer su razón.

El sexo es el terreno en el que ambos tienen mayor compatibilidad, ya que el ardor apasionado de Escorpio es lo que el dispuesto y abierto Acuario necesita y viceversa. Todas las fantasías de Escorpio se harán realidad, puesto que Acuario se muestra siempre muy bien dispuesto a innovar y encontrar nuevas formas de satisfacer y encontrar la satisfacción, lo que sí es que necesita ser guiado, ya que no cuenta con iniciativa, lo que Escorpio hará a la perfección.

Tus Comentarios