Compatibilidad de Acuario y Géminis

Compatibilidad de Acuario y Géminis - Horoscopoacuario.eu

Una Creciente Fascinación de Dos Complementarios

La compatibilidad de estos dos nativos es muy alta, lo cual se debe a que aspiran a objetivos similares, a la vez que transitan el camino de formas muy similares. Acuario es original y eso hace que Géminis se sienta muy interesado en las ocurrencias de este representante del zodiaco. Por su parte Géminis es impredecible y muy independiente, lo cual despierta un potencial interés en Acuario, quien también es independiente y eso, además de fascinarle, le viene muy bien pensando en la armonía de la pareja, ya que no tendrá el problema que otros signos le plantean cuando quieren aprisionarlo y cortarle sus alas, sino que, por el contrario, Géminis se las impulsará en todo momento. Acuario es la inspiración que Géminis estaba necesitando para su vida, la rebeldía del primero genera una adrenalina imparable en los gemelos, quienes quisieran atreverse a tanto como su pareja de Acuario.

Compatibilidad Elevada a la Potencia

Géminis y Acuario son compatibles, y mucho, en todos los aspectos en los que se basa la vida en pareja. En lo intelectual, disfrutan mucho de temas en común, por lo que compartir un programa de televisión o incluso comentar un libro que hayan leído en común, es una instancia muy enriquecedora para ambos. Estas conversaciones pueden extenderse durante horas, ya que ambos comparten una misma opinión acerca de los diversos temas. A su vez, el hecho de que ambos sean independientes hace que le den al aire a su pareja que esta necesita para oxigenarse y organizar sus asuntos.
Es muy común que cuando ambos se unan, también integren su círculo de amigos entre sí, ya que suelen llevarse bien con el mismo tipo de personas. La familia también se convertirá en parte del círculo, ya que a ambos les gusta y se sienten muy cómodos al integrar personas a su círculo.

Cómo Lograr un Afianzamiento Total

Acuario es un signo muy humanitario y es común verlo involucrado a causas de ayuda hacia los más necesitados. Ocurre que también espera que su pareja se sensibilice ante dichas causas, lo cual podría ser un problema si Géminis tiene más desarrollada su parte superficial en vez de la más profunda y sensible. Así es que, Géminis, deberás estar especialmente atento a las causas a las que tu pareja se vuelque y, sin pensarlo, si quieres que tu relación prospere, tendrás que abrazarlas y apoyarlo en todo momento.
A su vez, Acuario busca un compromiso serio y una entrega sin reservas, en todos los aspectos, por ello es necesario que Géminis madure y deje de lado sus actitudes aniñadas e inmaduras, ya que estos aspectos no van con Acuario, un signo maduro y comprometido con todo aquello que emprende en su vida.

Una Sexualidad Plena

Gracias a sus marcados dotes comunicativos, ambos compartirán una cama muy intensa y de mucho placer y goce, ya que no dudarán en comunicarle a su pareja lo que necesitan y todo aquello que los hace tocar las nubes.

Tus Comentarios