Como es la Fidelidad de Acuario – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Acuario – Fiel o Infiel - Horoscopoacuario.eu

¿Logran la Fidelidad los Acuario?

Ante la pregunta que todos los que tenemos una pareja nos hacemos, la respuesta es que sí, pueden lograrla, pero les implicará un gran esfuerzo, tanto a ellos mismos como a sus parejas para mantenerle la atención. Acuario es el signo de la libertad y del libre albedrío. Considera al cuerpo con un vehículo de placer. ¿Por qué, entonces, limitarse a gozarlo con una sola persona?
Otro factor que influye negativamente en este aspecto es que tienen una separación muy marcada entre el amor y las relaciones íntimas. A diferencia de otros signos, la intimidad no los enamora y lo pueden llegar a considerar una práctica que se basa en una necesidad biológica. Por lo tanto, si en su pareja la cama no es la parte fuerte, entonces pueden llegar a buscar placeres por afuera de la relación.

¿Qué es lo que Hace que Acuario Cometa una Infidelidad?

Aparte de su forma de ser, gracias a la cual se desempeñan como espíritus libres del universo, existen algunos acontecimientos que pueden acelerar la infidelidad de Acuario.
El primero de ellos es la falta de frecuencia en las relaciones íntimas. Si bien Acuario no es un signo que necesite de muchas variantes dentro de la misma pareja, sí siente la necesidad de que las relaciones íntimas sean frecuentes. Por lo tanto, debes tener especial cuidado de no desatender a tu aguador o aguadora en períodos de mucho trabajo o cuando nacen los niños. Estas situaciones pueden ser bisagra en la vida de alguien que tenga una pareja nativa de Acuario, ya que ellos no se comportarán de forma muy comprensiva y tenderán a satisfacer sus propias necesidades, dado que su naturaleza egoísta los impulsa a ello.

Otro factor al que debemos estar muy atentos es a la diversión. Cuando Acuario deja de reírse contigo, las relaciones íntimas decaen y eso hace que procure encontrar a alguien que le brinde ambos elementos. Por lo tanto, para mantenerlo fiel, debes hacerlo reír.
Por último, Acuario presta mucha atención a tu parte intelectual. De modo que mantenerte siempre informado en las últimas noticias de la ciencia y en eventos graciosos o que llamen la atención. A su vez, no desperdicies la oportunidad de expresar tu opinión y si lo haces con una cuota de ingenio, mucho mejor aún. Más que la libido, Acuario necesita que mantengas su intelecto activo.

¿Cómo se Siente Acuario Luego de una Infidelidad?

Lo cierto es que estos representantes del zodiaco sólo pueden llegar a la etapa del arrepentimiento luego de una infidelidad si es que te pierden. En el caso de que tú no te enteres de que hay un tercero o una tercera en discordia, no habrá chances que que el tener otra persona le genere un cargo de conciencia y te lo cuente.

Tus Comentarios