Como es la mujer Acuario

Como es la mujer Acuario - Horoscopoacuario.eu

La Mujer de Acuario – una Amazonas Citadina

Si debiéramos identificar a una mujer del zodiaco con una guerrera, esta sería la mujer de Acuario. Se trata de féminas aguerridas y aventureras, en especial en el terreno del amor, en el cual se lanzan a realizar una exploración por mera curiosidad, en vez de hacerlo por el compromiso que implica el amor verdadero. No suelen ser muy demostrativas en sus afectos, pero sí muy atrevidas y osadas a nivel sentimental, lanzándose como kamikazes a la aventura de vivir y disfrutar del romance, aunque sin los melodramas que los clásicos enamorados suelen sentir e interpretar en el escenario del amor.

La mujer de Acuario es una amante muy variada, pero no con el mismo hombre, sino que lo que procura es cambiar de amante, no de técnica amatoria. Por lo tanto, no hay que hacerse demasiadas ilusiones o, de lo contrario, ser una persona llena de recursos para proporcionarle a la acuariana el escenario ideal para que se quede en el mismo sitio, con el mismo amor.

Las Acuario: Mujeres de Acción a Nivel Laboral

Son estas mujeres muy trabajadoras, lo cual se explica a través de lo importante que es para ellas el dinero y el miedo que sienten de estar faltas de él una vez les llegue su momento de retirarse del ámbito laboral. Son excelentes negociantes gracias a la visión de futuro, al saber pensar en el mañana y a tener la empatía necesaria para saber ponerse en el lugar del otro. Tienen la capacidad de sobra para asumir puestos de responsabilidad, ya que son brillantes delegando y justas para saber determinar qué tareas puede cumplir cada persona a su cargo.

La Infidelidad – El Punto Débil de las Acuario

¿Saben cuándo es exactamente que la mujer de Acuario pone en práctica su no muy desarrollada fidelidad? ¡En el momento preciso en que se enamoran. Estas amazonas de la jungla de cemento usan su arco y flecha para “cazar” su presa, pasar un buen momento con él y luego soltarlo para dar paso al siguiente romance de aventura. Si ocurre que se embarcan en una relación prologada, es muy probable que sean infieles, pero debido a su impulso aventurero y su aburrimiento hacia el mismo hombre en su vida, no por malas intenciones hacia su pareja, aunque esta sea circunstancial.

Lo que el Amor Tiene Deparado para las Mujeres de Acuario

Las Acuario son las clásicas mujeres que cualquier otra podría llegar a decir de ellas la archiconocida frase: “Dios le da pan a quien no tiene dientes”. Esto se debe a que, a pesar de su falta de inclinación para enamorarse y de su marcada tendencia a la infidelidad, suelen conseguir hombres muy pacientes, que se enamoran de ellas con locura, resultando capaces de hacer cualquier cosa por ellas y de tolerarles lo impensable.
Hay que tener mucho cuidado con este don, ya que no es de extrañar que estas hábiles estrategas lo aprovechen en su beneficio, rodeándose de admiradores y amantes para obtener el máximo beneficio de ellos.

Tus Comentarios