Cómo es la Mujer del Signo Acuario

Cómo es la Mujer del Signo Acuario - Horoscopoacuario.eu

¿Cómo son las Mujeres de Acuario?

Si tuviéramos que compararla con un personaje popular, diríamos que las mujeres de Acuario son las amazonas del zodiaco. Son muy capaces de sacrificar la belleza, esa que tanto les gusta lucir, si es que deben perseguir un ideal. Excelentes madres, pero esposas algo reservadas, las mujeres de este signo no renuncian jamás a su libertad personal.

La Esposa de Acuario

Estas mujeres pueden perder la cabeza por amor, pero nunca perderán su libertad. Sea como sea, ellas conservarán su espíritu de mariposa y su libre albedrío. Son buenas compañeras, pero nunca un hombre acaparará tanto su tiempo y su atención como sus hijos.
Pueden llegar a resultar inalcanzables en algunos aspectos. Los hombres que comparten su vida con una de estas nativas suelen quejarse de que una parte de su corazón les es vedada. Ellas no permiten que su esposo se adueñe totalmente de su corazón y de su sentir, ya que necesitan encontrarse consigo mismas de vez en cuando y saber que hay una parte de sí que sólo está reservada para ellas mismas.
La fidelidad es para ellas un terreno escabroso, puesto que sienten que son dueñas de su cuerpo y su pareja no debería sentirse afligida por las decisiones que tome con respecto al mismo. Por ello es que es un signo un tanto proclive a incurrir en aventuras amorosas extra-matrimoniales.

Las Mujeres de Acuario en su Rol más Importante: Como Madres

La madre del signo Acuario es la mejor amiga de sus hijos. Siempre la veremos involucrada en actividades lúdicas con sus niños y lo cierto es que disfruta más que ellos en un juego de mesa o en una competencia de pokemon con su celular.
Es la primera defensora de su descendencia, pero luego ajustará cuentas contigo si es que has metido la pata.
Disfruta mucho enseñándole a sus hijos y no guarda secreto alguno con sus pequeños, ni de conocimiento público ni personales. Por lo tanto, espera lo mismo por parte de sus hijos.
Si eres hijo o hija de una acuariana y no quieres conocer su peor parte, jamás le mientas.

Otros Aspectos del Día a Día de la Mujer de Acuario

Son mujeres que no le rehuyen al trabajo, todo lo contrario. Sin embargo, cuando pierden la motivación laboral, también pierden la paciencia y pueden llegar a generarse conflictos en su entorno laboral debido a su mal humor.
La curiosidad es su motor para investigar acerca de una serie de eventos y acontecimientos extraños. Son bastante escépticas, pero gusta de lo fuera de lo común.
Transgreden las normas y nunca van a la moda. Les encanta generar esa admiración que es hija del escándalo. No van nunca acorde a su edad ni a su tiempo y eso es, en gran medida, el secreto de su irresistible encanto.

Tus Comentarios