Compatibilidad de Acuario y Leo

Compatibilidad de Acuario y Leo - Horoscopoacuario.eu

Acuario y Leo – Una Atracción Impresionante

Lo primero que ocurrirá cuando estos signos se crucen en la vida, será una atracción irresistible, la cual tendrá lugar debido a las características complementarias que ambos tienen: la seguridad y el autodominio de Acuario dejará muy impresionado a Leo, mientras que la calidez y la forma en que Leo prodiga su afecto hará que Acuario se sienta muy agasajado. Por lo tanto, esta combinación no sólo será explosiva, sino que también contará con grandes posibilidades de generar una relación estable y tan duradera como ambos integrantes quieran. Sin embargo, esta combinación puede tener su resultado negativo si es que las dos partes dejan aflorar lo peor de su personalidad. Veamos qué hacer para evitar un desenlace fatal.

Cuidado con la Competencia Mutua

Como decíamos, estos dos signos, Acuario y Leo, tienen todo en sus manos para triunfar y formar un excelente equipo de pareja juntos. No obstante, los dos tienen facetas en sus personalidades que podrían resultar altamente negativas cuando chocan entre sí. Veamos entonces de qué se trata.

Leo es un signo que, dado su naturaleza dominante y posesiva, tiende a acaparar demasiado a su pareja y, por consiguiente, exigirle una entrega total, con todo lo que esta implica: dedicación total, todo el tiempo libre de su pareja al lado suyo, que su pareja se arregle durante horas para los encuentros entre ambos y, a su vez, los Leo son personas muy celosas, lo cual choca con la naturaleza libre de Acuario.

Por su parte, Acuario es un signo muy independiente, transgresor y tan liberal, que en ocasiones puede rayar en el libertinaje. Estas características van en contra del conservadurismo de Leo, quien respeta valores y tradiciones. Al mismo tiempo, Acuario necesita distanciarse de la pareja para tomarse tiempo consigo mismo, lo cual le resultará agresivo y desconsiderado a Leo, quien tanto le dedica a las instancias en pareja y a la persona amada.
Todo esto puede tener una solución relativamente simple si es que ambos se dedican a conocer al otro, comprender sus necesidades y su forma de ser y, por supuesto, hacer lo posible para complacer al ser amado, sin que ello implique un cambio sustancial en la personalidad propia. Sin embargo, el mayor peligro de esta parea es la competencia entre los egos.

Dado que el ego de ambos es muy alto, pueden llegar a generarse choques con severas consecuencias posteriores. Lo que ocurre es que el ego de Leo es muy, muy alto y siempre intentará ser el centro y sobresalir. Acuario, si bien no intenta ser el líder, puede llegar a serlo por naturaleza, ya que la gente se sentirá atraída por su magnetismo irresistible y buscarán su compañía, su conversación y su presencia. Esto podrá generar una molestia en Leo, quien sentirá que su pareja está compitiendo con él o ella e intentará neutralizar los encantos de su pareja, quien, a su vez, intentará conservarse en su lugar y escapar del dominio del león.
En conclusión, el ego es a lo que más cuidado deberán tener los integrantes de esta carismática pareja que, en caso de que logre combinar su potencial, serán ambos el centro de atención de dondequiera que vayan.

Tus Comentarios