Como es el Niño Acuario

Como es el Niño Acuario - Horoscopoacuario.eu

Atención, Padres – Habrá que Estar en Vilo

El niño de Acuario es un pequeño que obligará a sus padres a estar en vilo. Esto no será, afortunadamente para sus progenitores, debido a su torpeza y falta de coordinación, ya que si algo le faltará, será esto mismo.
El pequeño aguador es tan rápido como un rayo, tanto física como mentalmente, por lo que si lo sientas a tu lado en un parque o en la playa y te dispones a leer un libro pensando que se quedará a tu lado viendo pasar las hormigas o construyendo un castillo de arena, te llevarás una sorpresa bastante desagradable, puesto que tu niño no tardará en hallar el hormiguero, aunque esté a una cuadra, o en intentar ir en pos del velero que se ve en el horizonte.

Por lo que habrás visto, este pequeño necesita que se le marquen los límites de forma permanente y no es porque quiera extralimitarse que intentará sobrepasarlos al día siguiente, sino porque su curiosidad lo llevará a querer seguir explorando y descubriendo el mundo día a día.

El Niño Acuario en la Escuela

Si en la escuela que va tu hijo está la asignatura Inventiva, entonces puedes estar seguro de que en la misma sacará las notas más altas y será ovacionado por la clase entera, incluso la maestra y hasta posiblemente el director. Ahora si va a una escuela tradicional, en la cual la creatividad no cuenta mucho y lo que debe hacer es aprender Matemáticas, Geometría y Lengua, entonces te hará sacar canas verdes cada vez que lleguen las notas a casa, sin contar las frecuentes cartas de la maestra notificando del comportamiento inquieto e indomable de tu hijo.

Lo que ocurre es que se trata de un niño con tanta imaginación, que no resiste la enseñanza tradicional, sino que debe involucrarse de forma activa en cada proyecto. Ellos necesitan tocar y hacer para aprender; permanecer sentado en el banco sólo estuchando al docente, no es una opción de aprendizaje para el hijo de Urano.

Transgresor desde la Cuna

Un niño de Acuario es transgresor por naturaleza. Esto lo lleva a romper las reglas y a se la pesadilla de padres y maestros. Habrá que tener mucho cuidado cuando se le dice que no, puesto que las pataletas que todo niño tiene en su tierna infancia un niño de Acuario puede llegar a extenderlas hasta la pre-adolescencia. Con esto no queremos decir que no se le pueda decir que no, sino que tendremos que ser sutiles, amables, contenedores y, por sobre todo, explicarle nuestras razones.

Del mismo modo, cuando queremos darle una orden, incluso un consejo, su negativa será inmediata. Ante esto, el mejor consejo es dejarlo que lo piense por sí mismo, más tarde él mismo vendrá y nos pedirá que le expliquemos de qué se trata aquello que le sugerimos hace un rato, o unos días atrás.

Tus Comentarios