Como es el hombre Acuario

Como es el hombre Acuario - Horoscopoacuario.eu

La Constante Innovación del Hombre de Acuario

El hombre de Acuario necesita incorporar a su vida una constante innovación, en todos los aspectos. Por lo tanto, la quietud y el permanecer estático no es parte de la naturaleza de este signo. Cuando hablamos de innovación, nos referimos a que es un hombre temerario, que se lanza a la aventura sin miedo al cambio y en busca de nuevas emociones. Dichos cambios pueden ser drásticos, tales como una nueva pareja o un nuevo trabajo, pero también pueden darse dentro del entorno y con las mismas personas que lo rodean. Esto significa que también procuran encontrar nuevas formas de hacer las mismas cosas de todos los días.

Por ejemplo, un hombre de Acuario encuentra sumamente atractiva la idea de cambiar su rutina, comer cosas diferentes todos los días e incluso ir al trabajo por una ruta distinta cuando la habitual le ha comenzado a producir aburrimiento. No hace falta decir que en el sexo le encantan las cosas nuevas, y cuánto menos conservadoras, mejor.

Es dueño de un marcado incorformismo, pero nunca en un sentido negativo, todo lo contrario, sino que dicho inconformismo lo impulsa a buscar siempre una mejora en su vida, a ir siempre por más. Su adaptación al cambio es innata, se amoldan a cualquier nueva situación, ya sea de vivienda, de trabajo o en el amor. Esto es muy importante, ya que si pensamos que retendremos a un Acuario gracias a la costumbre, estamos en un error irremediable. La conquista del acuariano se basa en proponerle constantes variantes a la relación.

El Método para Conquistar a un Acuario

Además de todo lo nuevo que podamos proponerle a un hombre de Acuario, como ya hemos dicho, es fundamental que tengamos en cuenta que estos nativos son personas sumamente independientes, por lo que intentar amarrarlos, ponerle límites y cortar sus alas, es la fórmula para alejarlos para siempre de nuestras vidas. A los Acuario hay que dejarlos ser, vivir, soñar y, por supuesto, volar del nido de amor, al cual podemos tener la certeza que regresará con mucho más amor y energía para dar y compartir.

Seducir a estos hombres implica, por otra parte, mucha creatividad, ya que no basta con dejarse llevar por sus impulsos, sino que hay que retroalimentarse de ellos y proponerle nuestras propias aventuras. Sólo así nos ganaremos su corazón.

Cómo es el Hombre de Acuario en el Trabajo

Inteligente y Voluntarioso, este hombre sabe traer la fuerza que impulsa a todos a trabajar más eficientemente y con más energía. Es una persona dotada de una inagotable fuente de recursos, lo que le permite abordar las tareas desde diferentes perspectivas y compartir sus conocimientos con el resto de sus compañeros.

No es de extrañar ver a un Acuario explicándole con alegría los procedimientos de la empresa a los nuevos compañeros. Por eso es que justamente es una persona muy querida en el ámbito laboral. Incluso, si nos llega a tocar un Acuario como jefe, si bien es muy cierto que nos exigirá el máximo de nuestras capacidades, también encontraremos la motivación para trabajar con todas nuestras fuerzas, ya que él se remangará las mangas de su elegante camisa y trabajará a la par de sus subordinados.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis