Cuddle Sutra para Acuario – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Acuario – El Arte de los Abrazos - Horoscopoacuario.eu

Cuddle Sutra – Abrazos Eróticos

Los abrazos sexuales tienen mucho más para darnos que la típica posición de la “cucharita”. A través de ellos podemos “hablar”, “comunicarnos”, ya que el cuerpo tiene mucho más para decir que el lo que el momento cúlmine del orgasmo puede darnos. Por eso es que hoy te invitamos a conocer el mejor abrazo que Acuario puede dar y recibir de su pareja, porque cada signo tiene una forma especial de sentir, de amar y también de abrazar.

Abrazo de la Cabeza Este abrazo, más emocional que físico, tiene lugar cuando uno de los amantes posa sus labios sobre la frente, los ojos o la boca de su compañero y se queda casi inmóvil, disfrutando de esa íntima conexión que ocurre entre ambos. Una variante es que ambas partes del rostro pueden hacer contacto, por ejemplo labios con labios, frente con frente, etcétera.

¿Por qué recomendamos este abrazo para Acuario? Porque, como bien sabemos, su conquista se logra a través del intelecto, más que de lo sexual. A Acuario te lo ganas con una buena conversación o con una deducción ingeniosa. Por eso es que disfrutar de un abrazo que involucre su órgano más erógeno, es una táctica que nunca falla. El abrazo de la cabeza puede llegar a trascender la compatibilidad de Acuario, es decir, más allá de que seamos un signo compatible con él o no, gracias a este abrazo podremos lograr esa compenetración que los verdaderos corazones enamorados logran.

Además, este abrazo es muy rendidor en todas las etapas de la relación. Al comienzo resulta perfecto, ya que no excede los límites que un acuariano sabe muy bien como pauta, en especial si se trata de una mujer. Pero también rinde, y mucho, cuando nos servimos de sus beneficios en medio de la relación, cuando ya hay confianza y el sexo es uno de los aspectos cotidianos del vínculo. Un signo con el que Acuario lograría un inigualable abrazo de cabeza sería con Leo.

Podemos comprobar esto en la compatibilidad Acuario Leo, puesto que una de las características que une a esta combinación zodiacal es que ambos comparten una gran inclinación hacia la conquista intelectual. ¿En dónde radica el encanto del abrazo de la cabeza? En que le estaremos reforzando a Acuario la idea de que, si bien nos atrae físicamente, son sus ideas, es su ternura, su intelecto y también su enfoque de la vida, lo que más nos cautiva de ellos. Todo esto es vital cuando queremos conquistar a un aguador, ya viven el amor de forma muy particular, algo de lo que podremos darnos cuenta una vez que sepamos la forma en que ama Acuario.

Los abrazos tienen múltiples beneficios, entre ellos destacamos que afianzan el vínculo de pareja, nos elevan la autoestima, nos dan confianza y seguridad, nos sentimos más amados y el temor al abandono se va desvaneciendo. También es de destacar que liberan endorfinas, o “químicos felices”, por lo que nos ayudan a sentirnos más felices. Todo esto que recibimos, también se lo volcamos nuevamente a nuestra pareja, por lo que estaremos entrando en un círculo de amor del que no será tan fácil salir, por suerte.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis