De Picnic con Acuario – Ideas y Consejos

De Picnic con Acuario – Ideas y Consejos - Horoscopoacuario.eu

¿Cómo Organizar un Picnic con Acuario?

A todos nos gusta irnos un día de picnic, pero, ¿cuáles son las mejores ideas para pasarlo genial con el signo del aguador? Cada signo tiene sus particularidades, sus preferencias y también su parte negativa. Así es que te daremos todas las recomendaciones para que tu día de picnic con Acuario sea realmente espectacular.

Los Preparativos

Los nativos de este signo no son estructurados ni necesitan que las cosas sean planeadas con anticipación, es más, les encantan los cambios en la rutina, así es que podrás sorprenderlos la misma mañana del picnic con una invitación sorpresiva. Ellos se sentirán encantados que hayas pensado en tener su compañía y te dirán que sí sin siquiera dudarlo.

Tampoco sera necesario que le pongas demasiado esmero a la preparación de la comida y bebida, ya que Acuario no tendrá problema alguno en acompañarte al supermercado a comprar los ingredientes, para que luego preparen juntos los bocadillos en el lugar mismo del picnic.

La Comida

Acuario no es demasiado goloso, por lo que podrás prescindir de la comida dulce, o incluir una sola opción. Lo salado es definitivamente su fuerte así es que unos sándwiches rellenos de un muy buen jamón y de un queso de buena calidad, a la vez que aderezados con mayonesa, ketchup y mostaza, es una opción más que buena.

Sin embargo, el menú no debe terminar ahí, sino que deberá haber más opciones en bocadillos salados, tales como empanadas y panes saborizados. A este signo le gustan mucho las especias, así es que el romero, la albahaca, el curry, y también el ajo como opción en sabores fuertes, son muy buenos sabores para ponerle a los pancitos y dejar muy contento a tu acompañante.

La Bebida

A Acuario le gusta salirse de eso que hace todos los días, por lo que estará muy bien que tengas en cuenta lo que bebe a diario, para así ofrecerle una opción diferente en el día de picnic. Por ejemplo, si le gustan los refrescos, varía el sabor del mismo, ya con eso será suficiente y lo dejarás muy satisfecho.

Puesto que a este signo le gusta mucho distenderse, si sabes que el picnic durará hasta la tardecita y que no será tu invitado aguador el que conduzca, puedes ofrecerle una bebida espirituosa, pero siempre en su justa medida.

El Lugar

Los lugares agrestes y campestres son los ideales para irte de día de campo con estos representantes del zodiaco. Ellos no le tienen miedo ni a los tábanos, ni a las arañas y, aunque parezca increíble, ni siquiera a las víboras. De modo que puedes elegir un sitio muy alejado de la ciudad, que te acompañarán gustosos de escaparse de la jungla de cemento en la que viven a diario.

Tus Comentarios