Características de Acuario

Características de Acuario - Horoscopoacuario.eu
Si quieres conocer todo lo relacionado con la personalidad de Acuario y sus características, en este artículo te hablaremos de los nativos de este signo. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con ellos y podrás conseguir mejores relaciones con estos nativos, sin importar si son relaciones de amistad, amorosas o bien relaciones profesionales.

Características básicas de los Acuario

Antes de poder empezar a hablar de la personalidad y el carácter de los nativos de Acuario, es importante que conozcamos ciertos aspectos básicos que rigen todo lo relacionado con su personalidad. Es por ello que antes de empezar a buscar en lo hondo de su manera de ser, vamos a explicarte los rasgos básicos y esenciales que debes conocer de ellos.

La fecha en la que encontramos la influencia de Acuario es desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero. Este es un símbolo de Aire, lo que hace que sean personas escurridizas y complicadas de cazar, por decirlo de una manera. El color que les da suerte es el azul celeste, aunque cualquier tonalidad de azul es indicada para ellos. El planeta que rige este signo es Urano y el metal que le es favorable son el uranio y el aluminio. Si tuviéramos que describir la personalidad de este signo en pocos términos podríamos decir que son personas extrovertidas y muy simpáticas con todas las demás. Por último, nos queda mencionar que su número de la suerte es el 3.

Rasgos de la personalidad de Acuario

Podemos decir que los Acuario son personas intelectuales, libres y de lo más intuitivos. Pese a ser personas idealistas, también saben tener los pies en la tierra y, en determinados aspectos, podríamos incluso decir que son bastante revolucionarios.
Si hay algo de su personalidad que debemos mencionar como aspecto negativo es que son personas que no suelen hablar de sus sentimientos y es muy difícil para ellos abrir su corazón, incluso a sus parejas. Un consejo que se le podría dar a los nativos de este signo es que deben aprender a cooperar si quieren tener éxito en el amor con sus parejas.
Otros aspectos que debemos mencionar es que estos nativos son bastante tercos y suelen preocuparse por muchas cosas que, en la mayoría de las ocasiones, no tienen razón de ser. Al ser personas de lo más intuitivas saben ver y alejarse de las personas que no les convienen, lo que hace que no suelan tener problemas con los amigos o los conocidos.
Por otro lado, es interesante mencionar que los Acuario odian la rutina en todos los aspectos de su vida. Es por ello que tanto en el amor como en el trabajo deben buscar maneras de hacer que sus días sean diferentes.
En definitiva, podemos decir que los Acuario son personas de lo más simpáticas y abiertas pero también pueden ser difíciles de comprender y con un comportamiento variable que dificulta las relaciones íntimas, ya sea con los amigos o con la pareja.

Tus Comentarios