Compatibilidad de Acuario y Cáncer

Compatibilidad de Acuario y Cáncer - Horoscopoacuario.eu

El Desafío de Juntar al Aguador y al Cangrejo

Si bien en primera instancia la compatibilidad entre Acuario y Cáncer no es suficiente, ambos signos tienen la perseverancia a su favor, por lo que, si ambos están muy enamorados el uno del otro y están dispuestos a sacrificarse y ceder en el nombre del amor, la relación puede salir adelante y triunfar. Quedarse juntos y amarse toda la vida, será un desafío que estos amantes deberán transitar y superar. Para ello, es necesario que cada uno de los integrantes de esta difícil unión se muestre afín a modificar los aspectos de su personalidad que chocan con la forma de ser de su compañero.

Qué Necesita Acuario de Cáncer

Acuario es un signo que ama la libertad por sobre todas las cosas y es sumamente vanguardista y moderno en su forma de ser, vestir, hablar y hasta pensar. Estas características son incompatibles con el rígido y conservador cangrejo.

Por lo tanto, lo que Acuario necesita de Cáncer, es que este último se muestre más abierto de mente a las ocurrencias extravagantes y, ¿por qué no? descabelladas de su amor de Acuario. Por otro lado, el extremo sentimentalismo de los Cáncer y su afición a la vida hogareña, representan una prisión para Acuario, quien se deja llevar por sus impulsos del momento y por sus ansias de vivir la vida. Por ello es que Cáncer necesitará soltarle la cuerda a Acuario y, lejos de presionarlo a formar un hogar, mostrarle los beneficios que tener uno implicaría.

El momento ideal para que estos dos signo se unan en pareja es pasados los cuarenta años para Acuario, que es cuando ya habrá experimentado todo lo que quería probar en la vida y tendrá más ganas de conformar una pareja formal y estable. Por último, Cáncer deberá mostrarse dispuesto a ser más aventurero y sacarle jugo a la vida, esto le dará una compatibilidad especial con Acuario y generará una relación mucho más cercana y feliz con su intrépido compañero de Acuario.

Qué Necesita Cáncer de Acuario

Dado que los Cáncer son muy dedicados a la familia y al hogar, necesitará que Acuario haga un esfuerzo, deje de mirarse el ombligo todo el tiempo y le dedique más tiempo. A su vez, los cangrejos son muy estables, organizados y planificadores en su vida, por lo que se sentirán exasperados con las ocurrencias y espontaneidades de Acuario, tachándolos de imprudentes e irresponsables.

¿Qué tiene que hacer Acuario? Si bien no se trata de dejar de ser uno mismo, sí hay que hacer un esfuerzo y tratar de no aparecerse con ideas demasiado estrafalarias y, especialmente, que no le sean presentadas a Cáncer de forma muy repentina, ya que esto los saca de su ritmo habitual y los desestabiliza. Al mismo tiempo, Acuario deberá dedicarle más tiempo a Cáncer y olvidarse un poco de ese narcisismo que tanto lo caracteriza.

En Resumen

Ambos signos tienen mucho tesón y el éxito de la pareja dependerá de cuánto amor sientan mutuamente y de lo que estén dispuestos a dar en beneficio de dicho amor. Tanto Acuario como Cáncer tienen a favor el no darse por vencidos muy fácilmente.

Tus Comentarios