Como Besa un Acuario

Como Besa un Acuario - Horoscopoacuario.eu

El Arte de Besar para Acuario

Para el signo del aguador, los besos son muy importantes, ya que a través de ellos te están comunicando sus sentimientos y sus intenciones para contigo. Debes prestar especial atención a la duración e intensidad de su beso, ya que de estas variables depende lo que querrá hacer contigo a continuación. Por ejemplo, si el beso es en la mejilla, esto quiere decir que te quieren mucho y necesitan que lo sepas, pero que llevan prisa y no pueden darte más que eso. Sin embargo, si el beso viene con una pícara mordidita en el cuello, el lenguaje del amor sube de tono y tal vez sea la recámara el destino que tu Acuario está buscando.

Besos Esculpidos en el Viento

Una particularidad muy especial de Acuario es que sus besos van variando a medida que la relación avanza y madura. Mientras que al comienzo de la relación encontrarás a un fogoso acuariano cuya prioridad es posar sus labios en los tuyos, cuando el tiempo empieza a correr, serás testigo de un alejamiento en este sentido.

No obstante, esto no quiere decir que sientan menos deseo por ti, ni mucho menos que su amor haya mermado, sino que sus prioridades cambian y el beso pasa a un segundo, tercer, o incluso cuarto plano, para así dar paso a cuestiones más importantes y que generan más unión, como es el diálogo y la coordinación de las cuestiones domésticas.
Debes simplemente acostumbrarte al efecto del tiempo en sus besos, pero cuando lo hagas, podrás saborear el gusto único que tienen los besos de un apasionado intelectual, lo que le da algo único al contacto con sus labios.

Besos Sorpresivos

Si hay algo que Acuario tiene es que se aburre muy fácilmente de las cosas y, para evitar aburrirse de algo tan hermoso como es besarte, es que variará en el formato de sus besos, ¿cómo es esto? Lo que te ocurrirá es que verás llegar besos desde diferentes ángulos y los verás aterrizar en distintas partes de tu rostro.
No te extrañes recibir un beso en los ojos mientras miras distraídamente la televisión, así como tampoco es de extrañar que mientras cocinas, recibas un beso que comienza algo inocente, pero que tiene intenciones un poco más perversas de lo que te hubieras imaginado en un comienzo.

En esencia, lo que Acuario hace es buscar la variación en la forma de besarte. En parte su objetivo es sorprenderte a ti, a la vez que también encierra el objetivo, algo egoísta, de procurar no aburrirse y encontrar en el beso, la chispa que busca para su vida a nivel general.
Un beso de Acuario es una aventura que se sabe dónde comienza, pero nunca dónde puede llegar a terminar.

Tus Comentarios