De que se Enferma Acuario

De que se Enferma Acuario - Horoscopoacuario.eu

Enfermedades y Dolencias del Signo de Acuario

Cada signo adolece de ciertas enfermedades que tenderán a aquejarlo durante toda su vida. En el caso de Acuario, un signo que rige las pantorrillas, los pulmones y la garanta, a la vez que suele tener un sistema cardiovascular delicado y problemas en la sangre, tiene un potencial de enfermedades muy fuerte, por lo que deberá cuidarse toda la vida, haciendo de la prevención un culto, para así tratar de evitar todo lo relacionado con la curación, la cual será ardua debido a la gravedad de las enfermedades que tienden a afectarlo.

La parte más leve y que menos problemas a futuro que Acuario tendría, es la zona muscular de sus pantorrillas, puesto que sentirán más dolor que el resto de los signos cuando se trate de hacer ejercicio o caminar. Es importante que prevenga los desgarros mediante un buen calentamiento antes de una rutina de musculación. Por otro lado, un poco más grave serían las afecciones de garganta y, ni que hablar, de pulmones. Por lo tanto, usar pañuelos y bufandas a partir del otoño les hará evitar infecciones tales como llagas en la garganta. A su vez, evitar lugares atestados de gente en períodos de incubación de enfermedades infecciosas respiratorias, les permitirá evitar contagiarse de neumonía, una enfermedad que afectará su presente y su futuro en lo que respecta a una respiración adecuada.

Por último, cuidar el corazón y los problemas en la sangre consistirá la prioridad de los aguadores. Realizar una buena rutina de ejercicios con una frecuencia regular, los ayudará a mantener su circulación activa y un corazón joven. La alimentación será crucial, tanto para su corazón como para su sangre, ya que de esta depende, en gran medida, la saludo del primero. Es un signo al cual le afecta mucho el consumo de grasas saturadas, a la vez que le perjudica mucho la falta de nutrientes esenciales. De modo que, para tener una vida longeva y sana, los Acuarios deberían asesorarse con un nutricionista al respecto de lo que comer y cuando hacerlo, puesto que su salud dependerá del control de sus excesos y de la ingesta regular de vitaminas y minerales fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

Ventajas de Acuario

Acuario es un signo en extremo nervioso y ansioso, lo que podría suponer una importante desventaja para cualquier otro signo. Sin embargo, dado que estos nativos saben como canalizar todo ese exceso, al contrario de lo que podría esperarse, no tienden a acumular tensiones que luego le generen estrés.
Por otro lado, los Acuario son muy sensatos, por lo que le hacen mucho caso al médico. Así es que seguirán de manera inteligente cada recomendación que reciban de su doctor de cabecera y su salud se verá muy beneficiada de este hecho.

Tus Comentarios