Cómo Vive y Sufre Acuario el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Acuario el Final del Amor - Horoscopoacuario.eu

¡Yo no Fui!

Esta es una típica frase de un niño encaprichado que intenta escapar de la culpa que le corresponder por haber hecho algo. Sin embargo, la podemos oír muy frecuentemente en un Acuario al que han abandonado en materia amorosa. Esto quiere decir que, en la medida que pueda, hará todo lo posible por salir invicto del hecho y de quedar libre de culpa, achacándole a su ex compañero toda la responsabilidad del asunto. En otras palabras, es como si lo estuviéramos escuchando de un niño pequeño, ya que bien sabemos que en una ruptura, ambas partes tienen responsabilidad, sea lo que sea que haya acontecido.

Acuario es un signo muy orgulloso y también tratará de hacer de cuenta que nada ha sucedido y, aunque por dentro se esté muriendo, intentará hacernos ver su mejor cara y nos sonreirá con su sonrisa más amplia, pero no tan franca en esta oportunidad. Procurará llenarse de actividades para hacer y hará de cuenta que, al encontrarse tan ocupado, ni cuenta se da de que ha sido abandonado.

Si me Dejas No te Hablo

Cuando a Acuario le dicen que el amor ha llegado a su fin, dará media vuelta y cerrará todas las posibilidades de diálogo posterior con su pareja. Esto los hará sentirse los dueños de la situación. Sin embargo, sólo los convierte en tiranos que, muy en contra de los principios de libertad que tanto defiende, no tiene reparos en poner de rehenes a sus hijos si los tuviera al momento de separarse de su pareja. Con esta actitud sólo genera que las pocas posibilidades de una segunda oportunidad a futuro se le cierren, pero el orgullo puede más que ellos y esto es lo que la naturaleza le ha legado.
No obstante, para no quedar como plenamente contradictorio consigo mismo, fingirá que la relación es una etapa superada y que no necesita de nada más por parte de su ex. Cuando hable con los amigos al respecto, se mostrará como una persona madura que ha sido capaz de sobreponerse a la ruptura con naturalidad. Jamás hará un reclamo directamente, pero tampoco contestará los mensajes para hablar de los asuntos que siguen a una separación. No dudará en dejar plantado a su ex y será él o ella quien disponga del cuando, dónde y cómo se arreglarán dichos asuntos.

Qué Debe Aprender Acuario de una Ruptura

Una ruptura pone en jaque los vientos de libertad que Acuario pregona a toda voz. Es realmente en esta situación que nos damos cuenta de que no es tan liberal como afirma y que aprender humildad es una materia que le ha quedado pendiente y que sería muy bueno que le dedique algo de tiempo… por si acaso le toca pasar por una situación así nuevamente.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis