Acuario con Ascendente en Cáncer

Acuario con Ascendente en Cáncer - Horoscopoacuario.eu

Características de Acuario

Acuario es es signo que representa todo aquello que es descontracturado. Ellos aman la libertad y promueven la libre expresión. La aventura es parte de su rutina y no conciben vivir un día igual a otro. La familia es para un Acuario una meta a muy, muy largo plazo. Sin embargo, cuando es Cáncer su ascendente, estas características tienden a suavizarse y tenemos ante nosotros a una persona que mezcla el vértigo con la estabilidad. ¿Cómo es eso posible? Sigue leyendo y lo comprenderás.

Cuando Acuario Desarrolla el Sexto Sentido

La única posibilidad de que el desenfadado Acuario desarrolle su sexto sentido es cuando tiene su ascendente en Cáncer. Esto le permitirá poder acercarse desde una perspectiva más profunda a todas las personas que lo rodean, puesto que es un gran cultivador de amistades.
Este don que los aguadores reciben lo convierte en una persona protectora, pero siempre volcará su protección hacia grupos grandes, tal como las características originales de Acuario indican, y no hacia personas individuales. Es decir, se conserva la inclinación de Acuario por ayudar a causas humanitarias.

Un Acuario ¿Romántico?

Bueno, pues sí. Cuando esta combinación tan dispar ocurre, tenemos a una persona sumamente seductora, con fuertes inclinaciones a lo intelectual, pero que en el fondo es un imperdible romántico. Lo que ocurre es que, al estar influenciado por Cáncer, lo está por la luna, lo que lo convierte en una persona sentimental y que presta mucha atención a los detalles románticos de la relación. No obstante, el vínculo con la pareja continúa siendo algo distante y desapegado.

Este Acuario nunca dejará de apoyar a su compañero o compañera, tanto en las buenas como en las malas, pero no logrará involucrarse hasta el punto en que Cáncer lo hace, logrando esa fusión única en la vida en la que dos más dos, son uno. De todos modos, para aquellas personas que son adeptas al apego y dependencia hacia su pareja, es totalmente preferible un Acuario con ascendente en Cáncer que un aguador neutro.

Vínculos y Más Vínculos

La forma que tiene un Acuario con ascendente en Cáncer de relacionarse con su pareja es a través del compromiso. Si bien en lo sentimental aun quedará debiendo unas asignaturas, en lo que se refiere a la seguridad y a la formalidad de una relación romántica, no habrá negociación al respecto.
Si le plantean una relación de amor libre pensando que como es Acuario aceptará, entonces quien lo haga se volverá muy decepcionado, y sorprendido, por supuesto. En cuánto a la amistad, este Acuario seguirá siendo muy leal, pero le pondrá un límite a sus amigos, no dejándolos invadir en la privacidad de su pareja ni de su familia.

Tus Comentarios