Que Enfada a los Acuario

Que Enfada a los Acuario - Horoscopoacuario.eu
Todos conocemos los encantos del signo de Acuario. Ellos son alegres, cultos, muy conversadores, inventivos y ocurrentes. Sin embargo, todos tenemos nuestro lado oscuro y Acuario no es la excepción. Por eso es hora de conocer las cosas que hacen que este simpático representante del zodiaco pierda los estribos.

Qué Cosas son las que Sacan de Quicio a Acuario

Cada signo siente que pierde el control de su paciencia ante diferentes estímulos negativos que le generan malestar. En el caso de Acuario, estas son las situaciones que realmente lo hacen enfadar:

La Mentira:

todo lo que tenga que ver con la falta de la verdad al aguador es capaz de hacerlo salir de sus casillas. Eso sucede porque son personas que defienden la verdad por encima de todo. Incluso prefieren una verdad dicha de forma grosera, antes que le mientan para quedar bien. No conciben que alguien les diga algo que no sea cierto, ni siquiera en cosas pequeñas. Son tan exigentes en este sentido, que pueden llegar a tomarse a mal que te olvides de contarles un detalle. Si esto ocurre, asumirán que estás incurriendo en una mentira.

Que Cortes su Libertad:

uno de los resentimientos más grandes que Acuario tiene con sus padres es el hecho de que le hayan cortado su libertad en la adolescencia. Los aguadores quieren apropiarse de su vida desde muy temprana edad, por lo que no admiten que les digan lo que deben hacer ni cómo hacerlo. Si esto es así apenas inician la pubertad, puedes imaginarte en qué se convierte cuando son adultos y una pareja quiere dirigir su vida.

Que Quieras Dominarlos:

ni bien Acuario se percate de que pretendes orientar sus acciones para tu conveniencia, estarás en problemas. Este signo tiene la particularidad de ser engañoso en este aspecto, ya que cuando está totalmente enamorado se deja dominar. La confusión se genera cuando alguien observa este comportamiento y cree que es normal, cuando en verdad es la excepción. Permiten que se los domine a consciencia, sabiendo muy bien lo que está ocurriendo y dando su consentimiento para ello. Por lo tanto, si crees que puedes entrar en ese terreno sin pedir permiso, saldrás por la misma puerta que has entrado.

La Indiferencia:

estos nativos pueden llegar al máximo punto de indignación cuando ven que las personas se muestran indiferentes ante causas muy injustas. Suelen preocuparse mucho por los problemas mundiales, tales como el hambre, la falta de vivienda, el medio ambiente y otros. Del mismo modo se afligen mucho cuando alguien cercano a ellos padece penurias de índole económica. Esto los lleva a actuar tratando de mejorar la situación. Pero no aceptan que quienes vean el problema den vuelta la cara.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis