Cómo Conquistar a un Acuario

Cómo Conquistar a un Acuario - Horoscopoacuario.eu
Saber conquistar a una persona implica conocer facetas de su personalidad que hacen que se sienta a gusto y atraída hacia determinados aspectos, gestos o actitudes por parte del sexo opuesto. Para ello resulta fundamental conocer en detalle al signo, que es dominado por su elemento (agua, tierra, fuego, aire), el cual resulta fundamental, ya que el mismo le otorga al signo ciertas características que, mezcladas con las propias de su signo, lo hacen único. Veamos entonces qué hará que un acuario caiga rendido a tus pies.

Al ser un signo de aire, Acuario es uno de los menos emotivos del zodiaco y prefiere sentirse atraído intelectualmente. Sobre este aspecto, te recomendamos que dejes de lado todo sentimentalismo y procures encontrar puntos en común para iniciar una conversación que, seguramente, se desarrollará de forma fluida y natural si es que el acuario siente que los pensamientos de ambos están en sintonía y se dirigen hacia un mismo lugar. Siempre que tenga su espacio para exponer sus puntos de vista y conversar entorno a ellos, la atención de este signo habrá sido ganada.

Por otro lado es importante saber que la pasión, para este signo, queda en un segundo plano con respecto al aspecto intelectual. Por ello, resulta mucho más efectivo recurrir , como mencionábamos, a charlas interesantes, en vez de apelar a recursos corporales que hagan referencia a un apasionado encuentro sexual. A su vez, un acuario detesta que las apariencias y el “qué dirán” sean tomados en cuenta a la hora de iniciar una relación. Por lo tanto, olvídate de la opinión de terceros y jamás se te ocurra hacer alguna alusión al respecto si quieres llegar al corazón de un representante típico de este signo.

Existen varias formas de tener compatibilidad con este signo, una de ellas es pertenecer, a su vez, a un signo de aire. Sin embargo, aquí se presenta un problema a resolver: la fría manifestación de las emociones será algo que uno de los dos tendrá que tratar de aclimatar y ser un poco más demostrativo. Dado que eres tú el que está en plan de conquista, será tu responsabilidad trabajar sobre este tema.

El hecho de pertenecer a un signo de aire, hace que Acuario sea un signo que adore la libertad y repela la compañía de aquellos signos posesivos que no escatimen esfuerzos en cortar sus alas y poner piedras en su camino hacia el libre accionar. Debes prestar especial atención a este punto si es que eres posesivo, ya que lo único que lograrás es que el acuario que ocupa tu corazón, salga corriendo hacia el lado contrario del que tú te encuentres.

A la hora de intimar con un acuario, es muy importante que exista previamente afinidad intelectual, la cual primará por sobre la pasión. Por su parte, la comunicación jugará un rol preponderante, muy por encima de las caricias, a las que este signo no es precisamente adepto.
En conclusión, convertirse en parte de la vida de un acuario implica concentrarse en el área mental, la cuál dará, poco a poco, paso a la afinidad sexual y a la pasión.

Tus Comentarios