Piedras Protectoras para Acuario

Piedras Protectoras para Acuario - Horoscopoacuario.eu

Piedras que Benefician a Acuario

Una piedra puede convertirse en un amuleto si es que la elegimos correctamente. Para hacerlo, sólo necesitamos conocer en profundidad al signo en cuestión y a las piedras que, debido a sus características, protegen de las vulnerabilidades típicas de cada signo a cada persona. En este artículo, exploraremos cuales son las piedras que resultan beneficiosas para Acuario.

Características de Acuario

Si tuviéramos que destacar dos características prominentes en Acuario, estas son su humanitarismo y su sociabilidad. Esto los convierte en personas sumamente ocupadas, cuya agenda está llena de actividades y compromisos por cumplir. A su vez, son muy auto-exigentes, por lo que si se comprometen a algo, lo harán cueste lo que cueste y, bien sabemos que esta actitud en nuestros tiempos nos lleva a un importante nivel de estrés. Si debemos mencionar sus defectos, entonces no podemos obviar su terquedad. Por lo tanto, Acuario necesitará de ciertas gemas que le ayuden a acentuar todo lo bueno que tiene, a la vez que lo proteja para que, en su camino a hacer el bien, no termine perjudicado él.

Piedras Sin las Cuales Acuario No Puede Vivir

Bovelita: esta piedra le aportará a Acuario la tranquilidad y serenidad que necesita para tomar las decisiones más sabias, ya que es común que no se detenga a pensar y sólo actúe. Por ello, lo mejor es que actúe en su propio beneficio y, por consiguiente, en el de los demás.

Ámbar:

el ámbar, el cual no es una piedra, sino una resina fosilizada, es probablemente el más antiguo de los adornos humanos. Posee propiedades curativas para los niños y para los adultos por separado. En el caso de Acuario, le aportará la fuerza que necesita para llevar a cabo sus emprendimientos solidarios, a la vez que lo ayudará en la consecución del amor, algo tan importante para la vida de todas las personas y en especial de Acuario.

Crisocola:

volviendo a la actividad mental, le aconsejamos a Acuario tener al menos una joya de crisocola, una gema que le aportará la claridad de pensamiento que necesita para poder seguir con todas sus actividades y compromisos sin que esto le afecte el correcto funcionamiento de su psiquis, la cual debe estar siempre sana y fuerte para permitirle seguir adelante.

Zafiro:

es el mineral más duro luego del diamante y tiene la propiedad de brindarle a Acuario la sabiduría que necesita para encauzar su vida. Muchas veces Acuario se apresura y, debido a esa impulsividad incontrolable, puede llegar a arrasar con todos y todo a su alrededor, incluyéndose a sí mismo. Es entonces que tener un zafiro en el bolsillo o la cartera le ayudará a que su consciencia se eleve, logrando avanzar algunos niveles en el plano del intelecto.

Turquesa:

los nervios exacerbados y Acuario son un mismo ser, por lo tanto necesita de una ayuda especial para lograr la tranquilidad que le ayude a lograr la armonía interior que le permitirá estar bien consigo mismo y con su tan amado prójimo. Es así que tener una turquesa apaciguará los ánimos del aguador del zodiaco.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis