Los Mejores Colores para Acuario y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Acuario y Como Usarlos - Horoscopoacuario.eu

Creación y Visión de Futuro

Acuario es un signo principalmente creativo e innovador. El poder de Saturno, su planeta regente, le da la fuerza que necesita para concebir ideas y luego llevarlas a cabo. De esto se desprende que el color que lo caracteriza en primer lugar es el gris metalizado o plomizo, ya que es el que representa a dicho planeta. Esta tonalidad eleva el poder creador de los aguadores, quienes podrán encontrar inspiración e inventiva bajo la influencia de este sobrio color, pero que ellos sabrán muy bien cómo combinarlo para hacerlo resaltar o, en su defecto, se las ingeniarán para elegir la tonalidad adecuada que los haga brillar. En los procesos creativos de los Acuario, el color plomizo juega un rol muy importante, ya que les otorga la concentración necesaria para que se logren los mejores resultados.

¿Qué palabra se nos viene a la mente cuando pensamos en la fuerza y en la energía? Vayamos de a poco: el color que representa la fuerza es, sin lugar a dudas, el rojo, mientras que aquel que representa la energía es el amarillo. Por lo tanto, nuestro resultado es el naranja, otro de los colores que caracterizan a Acuario. Este color le proporcionará a Acuario la posibilidad de lograr internamente aquello que practican a diario, pero a nivel externo, es decir, hacia su entorno. Estamos hablando de la transmutación, sólo que gracias al naranja, Acuario la logrará a nivel espiritual, encontrando dentro de sí mismo a una nueva persona que, no sólo lo hará sentir mucho más a gusto consigo mismo, sino que también mejorará las relaciones con sus seres queridos y con aquellas personas que son parte de la vida de los aguadores.

Como si esto no alcanzara, el naranja es un color que activa los chacras corporales, por lo que te sentirás revitalizado, con mucha más energía para llevar a cabo tus actividades diarias y tu bienestar general se verá notoriamente favorecido. Prueba este color y luego nos dices cómo te ha ido; la transformación es instantánea.

Por último, otro color que te beneficiará y mucho es el turquesa, puesto que te dará la calma mental que necesitas para que todo lo anterior se de de forma armónica, pausada y equilibrada; de lo contrario corres el riesgo de permitirte acelerar demasiado el ritmo de tu vida.

Ideas para Sacar la Mejor Ventaja de tus Colores

De acuerdo a tu personalidad ya tu estilo de vida, lo mejor que puedes hacer para sacar el mejor partido de tus colores es utilizarlos en los objetos y en los ambientes en los que realices tus creaciones. Por ejemplo, si te dedicas al diseño de moda, lo mejor es decorar la habitación en la que haces tus modelos en naranja y turquesa. En cuánto al gris metalizado o plomizo, una muy buena idea es tener accesorios de trabajo en esa tonalidad, además de, por supuesto, vestir una prenda de dicho color cuando te encuentres creando.

Tus Comentarios