La Adolescencia de Acuario

La Adolescencia de Acuario - Horoscopoacuario.eu

Cómo es Acuario en su Adolescencia

La adolescencia es una de las etapas más difíciles de la vida. Durante estos años nos transformamos de niños a adultos, por lo que todos nuestros vínculos cambian: nuestros padres pasan de ser protectores a exigirnos resultados, las responsabilidades comienzan a llegar a nuestra vida y, detalle nada menor, todo nuestro cuerpo se transforma. Si bien el proceso que implica la adolescencia es igual en todos los jóvenes, cada signo lo vive de una forma diferente. ¿Puedes imaginarte las características del revolucionario Acuario en la faceta más rebelde de su vida? Pues prepárate si es que tienes un hijo o hija que está por entrar en esta etapa, porque no sólo su vida cambiará, sino también la tuya.

El primer rasgo que manifestará Acuario en el entorno de los doce o trece años será su cambio de imagen. Ese niño pulcro y prolijo se volverá un integrante de una banda de rock en lo que respecta a su estilo, mientras que aquella hermosa y rozagante niña no tardará en estropear su pelo luciendo tonos anti-naturales, tales como azul o verde. Los piercings serán tan comunes como lo eran las golosinas cuando niño.

Vida Social

Probablemente no te extrañe oír que su vida social será muy ajetreada, puesto que en su infancia ya tenía muchos amigos y amigas a los que solía invitar a casa por horas. Tal vez sí te sorprenda que durante estos años será muy poco lo que lo verás en casa, ya que su tendencia será ausentarse de casa todo lo que pueda, eligiendo las casas de sus nuevos y extraños amigos, así como también otros ámbitos en los que el control parental no ejerza presión sobre ellos.

Descubriendo

Esta etapa es de pleno descubrimiento y para lograrlo es necesario preguntar, y mucho. Esto es precisamente a lo que se dedicará aquel curioso e investigador niño de antaño: a preguntar. En este caso te llevarás la peor parte, puesto que sus preguntas serán incómodas y comprometedoras. No obstante, no creas que responderlas con sinceridad te habilitará a ti a hacer preguntas y obtener el mismo resultado, porque si hay algo que el Acuario adolescente se reserva, esto es la franqueza en sus respuestas. Esta será la única parte de su vida en que que habrá un halo de misterio en la vida de los aguadores. Habrá que tenerles paciencia y mucho amor, ya que, además del mundo, se estarán descubriendo a sí mismos.

El Amor y la Sexualidad

Si bien será la etapa en la que más descubra y explore su sexualidad, no habrá en la vida de Acuario lugar para el amor. Aún no estará pronto para afrontar un compromiso como es una relación amorosa y necesitará pasar por varios procesos de madurez antes de lograr esa compenetración con el otro.

Tus Comentarios