Cómo es Acuario Cuando Quiere Conseguir Algo

Cómo es Acuario Cuando Quiere Conseguir Algo - Horoscopoacuario.eu

¿Consigue Acuario lo que Quiere?

Cuando queremos conseguir algo, hay dos factores que jugarán totalmente a favor de nosotros; uno de ellos es la determinación, mientras que el otro es la inteligencia. Por lo tanto, si eres del signo del aguador, hay muy buenas noticias para ti… pero no tan buenas para quienes te rodean.

La respuesta es sí, Acuario consigue absolutamente todo lo que se propone. ¿Su secreto? Además de las características que hemos mencionado, este signo es un as de la manipulación. La verdad es que, a pesar de que ande por el mundo pregonando sus ideas de la libertad, no tienen remordimiento alguno en usar su inteligencia para modificar la mente de quien pueda estar incidiendo en su camino hacia lo que quiere conseguir en la vida.

¿Cómo Consigue Acuario lo que se Propone?

Una vez el impulsivo y cambiante Acuario ha decidido conseguir algo, no parará hasta hacerlo suyo. Ya sea el amor de una persona, un puesto de trabajo o que le compres un chocolate, este signo tiene todas las armas para obtener lo que quiere en la vida.
Ellos estudian muy bien cuales son los puntos en los que te dejas convencer y hacia ellos van cuando quieren obtener algo de ti. Si observas que esa persona de Acuario que tienes bien cerca ha estado un tanto mimosa últimamente, si la notas más seductora y complaciente que de costumbre, ponte alerta porque seguramente se trae algo entre manos.

¿Tiene Escrúpulos Acuario?

Si la pregunta la hacemos a nivel general, sí que los tiene. Ahora si se trata de mantenerlos cuando tiene algo que le está costando conseguir en la mira, entonces puede que los pierda por un rato. En otras palabras, si debe recurrir al sexo para lograr un beneficio, no habrá una mancha oscura en su conciencia, sino un tick más en su lista de objetivos logrados.

¿Cuál es el Límite de Acuario?

Con todo este panorama, tal vez te preguntes en dónde es que encuentra el aguador el límite para no seguir avanzando cuando se trata de tener algo más de la vida. Es en esta instancia que entra en escena la mentira vs la verdad. Por muy ambicioso que este nativo sea, por muy empecinado que esté en sus metas y por mucho tiempo que haga que esté detrás de un determinado fin, es muy raro que recurra a la mentira.

¿Qué es lo que Mueve a Acuario?

¿Cuáles son las cosas que hacen que estos representantes del zodiaco comiencen a actuar de modo diferente en la vida y que cambien parte de su propia personalidad? La respuesta está en la ambición.
Lo que estos nativos buscan es más de lo que ya tienen. Si tienen un buen trabajo, quieren que este les proporcione un buen salario, si lo consiguen, quieren uno excelente. Esto es sólo un ejemplo, ya que actúan así con todos los aspectos que conforman su vida.
Es siempre más lo que buscan y hacia lo que se avocan para conseguir.

Tus Comentarios