Como es Acuario en la Intimidad

Como es Acuario en la Intimidad - Horoscopoacuario.eu

Los Secretos para Conocer a los Intrépidos de Zodiaco al Desnudo

Cuando nos proponemos conquistar a una persona, es fundamental saber de qué signo es y, fundamentalmente, cómo se comporta dicho signo cuando las luces se apagan, aunque no debemos tomar esta última frase de forma literal cuando hablamos de un Acuario, ya que estamos ante un signo en extremo sensual y sexual, por lo que a la hora de intimar, ocultarse bajo una luz apagada o bajo una gruesa manta, no es lo suyo.

Un Sexo Muy Intelectual

A pesar de ser Acuario un signo con las sensaciones a flor de piel, no es precisamente a través de los sentidos que lograremos hacerlos vibrar, sino que deberemos hacer uso de nuestro intelecto y creatividad. Esto se debe a que, para que una persona nativa de este signo logre que sus sensaciones afloren, con las consecuencias positivas que esto tiene para ambos miembros de la pareja, es necesario que ambos compartan intereses en común y que sus mentes estén en una misma sintonía. El intercambio de ideas es muy importante para ellos, así es que toda conversación siempre será muy bienvenida.

Acuario tiende a acaparar la atención de su entorno, es casi una necesidad inevitable para ellos. Por lo que, si nos proponemos conquistarlos, es indispensable brindarles toda nuestra atención, en todo sentido de la palabra. Es decir, tanto en la parte de la escucha, como en atenciones y caricias. Acuario siempre sabrá cómo recompensarnos debidamente y a tiempo por ello.

Cómo Asegurarse el Corazón de un Acuario

A través de la intimidad, Acuario se brinda por entero a su pareja. Es decir, le da su corazón a su amor. Sin embargo, ello no es gratuito para aquella persona que dedique sus esfuerzos a ganárselo. El precio es la seguridad que deberá brindarle a su amante acuariano. Ocurre que la vulnerabilidad de este signo los convierte en personas reticentes a entregarse en cuerpo y alma cuando no se sienten seguros y contenidos, es por ello que quien sea su pareja, o pretenda serlo, deberá hacerlos sentir a resguardo con ellos.

Por otra parte, el compañero de vida de un Acuario deberá proporcionarles a estos nativos un cable a tierra en su vida. Es decir, ser su conexión con el mundo, lugar del cual es intempestivo Acuario tiende a evadirse. Esto nos da la pauta de que, para que la relación prospere. la pareja de Acuario deberá ser una persona centrada, calma y paciente, además de brindarle todo el apoyo que pueda a su amor.

Cómo Comportarse con un Acuario en la Intimidad

Una vez que hemos obtenido toda la información de cómo es Acuario en su parte más íntima, es hora de saber qué hacer con toda esta información. Acuario ama la creatividad y la innovación. El sexo es para ellos una instancia de descubrimiento y experimentación. Por lo tanto, todo lo que puedas hacer para cumplir con estos objetivos, será para tu amante de Acuario el elixir que estaba buscando. Prueba nuevas posturas, velocidades, intensidades y, por supuesto, no descuides el entorno en el que la intimidad tiene lugar.

Tus Comentarios