Como Seducir a Acuario

Como Seducir a Acuario - Horoscopoacuario.eu
Los Acuario son personas a las que puede resultar simple seducir, pero debemos tener en cuenta que esto no será tan fácil en función de nuestro signo del Zodíaco. La verdad es que las compatibilidades amorosas nos dan una gran cantidad de información sobre el amor y las relaciones entre los signos, pero nosotros queremos darte información para que puedas seducir a un Acuario sin importar el signo que seas.

Trucos para seducir a un Acuario

Debes tener en cuenta que los Acuario son personas a los que les gustan las relaciones estables pero en las que la magia no se pierda; es por ello que una vez hayas conseguido seducir a tu Acuario, vas a tener que seguir haciéndolo día a día para que este se sienta bien a tu lado.

Entonces, para empezar a seducir a un Acuario, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Muéstrate como una persona misteriosa. A los Acuario les gustan muchos los juegos en los que puedan conocer a la otra persona sin que esta les ayude a los dé pistas. Debes mantenerte cerca de ellos, mostrarles tu interés pero dejar que sean ellos los que vayan obteniendo información sobre ti.
  • Deja que lleve la iniciativa: si eres una persona muy nerviosa o impulsiva, vas a tener que hacer un esfuerzo con Acuario, pues lo mejor que puedes hacer para seducirle es dejar que sea él el que marque el ritmo al que quiere las cosas.
  • Simpático, divertido, atrevido: es importante que los Acuario puedan ver todas estas cualidades en nosotros, pues es lo que más buscan y lo que más les atrae de las personas en el amor.
  • Independiente: los Acuario son personas a las que les gusta mucho ir a su aire y es por ello que buscan personas que sean como ellas. No es que no vayan a estar por la relación, pero necesitan tu espacio. Es un buen momento para enseñarles que tú también tienes tus necesidades y necesitas espacio, por lo que debes evitar estar siempre presente cuando Acuario quiera. Haz que deba esperarse para verte de tanto en tanto.
  • Encantador y accesible: no puedes mostrarte como una persona aburrida, ya que esto hará que Acuario se vaya para siempre. Debes mostrarte como una persona encantadora, que no tiene prisas y que pese a ser accesible, se lo va a poner algo complicado y tendrá que hacer algún que otro esfuerzo para conseguir la relación.
  • Aventurero: no debes dejar que Acuario piense que te va la rutina, sino que debes mostrarte como una persona abierta a nuevas experiencias. Con Acuario, vas a vivir algunas de las más intensas, por lo que es algo que realmente merece la pena.
Con toda esta información, ya puedes empezar a trazar tu plan para seducir a tu Acuario. Verás que deberás ir poco a poco para irte acercando a él, pero si tienes en cuenta los consejos que te hemos dado, verás como Acuario se fija en ti y no puede dejar de seguir a esta persona tan misteriosa que tiene lo que él busca.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis