Compatibilidad de Acuario y Sagitario

Compatibilidad de Acuario y Sagitario - Horoscopoacuario.eu

Realmente Juntos

Es esta una combinación excelente para formar una pareja, ya que se trata de un vínculo basado en la realidad y no en los ideales. Si bien Acuario tiene un brote idealista, no se tarda en canalizarlo hacia la ayuda humanitaria. Por lo tanto, todo aquello que se sueña, se materializa en acciones hacia los necesitados. A su vez, a ambos les encanta estar al día con los acontecimientos mundiales y de su propio país, lo que les da varios temas de conversación en común. De este modo, tanto la vida social, la cual tanto Sagitario como Acuario cultivan con tesón, como la vida privada, estará siempre salpicada por la sal y pimienta que se necesita para no caer en la monotonía.

Una Pareja muy Creativa

Estos nativos del zodiaco cuentan con el privilegio de ser muy creativos, por lo que siempre encontrarán algo nuevo o una forma innovadora de hacer algo que siempre han hecho. Entre las actividades que disfrutarán juntos están los viajes, los paseos, las exposiciones exóticas y también el turismo aventura. El hecho de que ambos son temerarios los ayuda a complementarse y darse ánimos en aquellos aspectos o momentos en los que a veces pueden necesitarlo.
Acuario tiene la ventaja de estar dotado con una gran capacidad de adaptación, lo que le permitirá adaptarse a las propuestas y aventuras que Sagitario proponga, las cuales no son pocas. Sagitario, por su parte, le mostrará a Acuario que no todo es tan práctico en la vida, sino que también existen causas filosóficas o que se puede teñir de filosofía al aspecto práctico. Esta complementación será muy conveniente para Acuario, cuya parte intelectual funciona mucho mejor cuando es estimulada por el ser que ama.

Excelente Comunicación

La comunicación que surja entre Acuario y Sagitario será realmente fabulosa. Tanto en lo que se refiere al aspecto de la conversación cotidiana, al entendimiento del otro en su fuero más íntimo, como en la sexualidad, serán realmente como dos almas gemelas.
En el sexo se llevarán de ensueño, ya que Sagitario sabrá proponer, como buen signo de fuego que es, cosas nuevas para que ambos puedan disfrutar al probarlas juntos. Acuario, con su adaptabilidad, sabrá responder positivamente a estos estímulos y ambos conformarán una pareja explosiva.

Aspectos a Tener en Cuenta

Existen algunos aspectos que es conveniente que ambos cuiden, ya que puede que, sin darse cuenta, terminen por molestar y, con el tiempo, desgastar al otro. Acuario deberá tratar de no ser pura y exclusivamente terrenal, ya que la vida tiene su parte intelectual, de la cual se pueden extraer aspectos insospechadamente beneficiosos. En el caso de Sagitario, es conveniente que sepa dar el tiempo a Acuario para adaptarse a lo nuevo que quiera proponerle, ya que no todos corren a la velocidad del fuego.

Tus Comentarios