Acuario con Ascendente en Capricornio

Acuario con Ascendente en Capricornio - Horoscopoacuario.eu

Cómo le Afecta el Ascendente Capricornio a Acuario

Te ha tocado una difícil combinación, Acuario, no sólo porque Capricornio es uno de los ascendentes más difíciles del zodiaco, sino porque también es un signo incompatible contigo. Esto te convierte en una persona que, en cierto modo, suele pelearse consigo misma. Pero, ¿será que acaso todo es tan negativo cuando tienes el ascendente en Capricornio? Descúbrelo con nosotros.

La Vida Cotidiana

Lo primero que debemos investigar es cómo se ve afectada la vida de un Acuario cuando su ascendente es Capricornio. Para comenzar, tenemos que tu sentido del deber es bastante más elevado que el de cualquier otro nativo de tu signo. Todo el riesgo, la libertad y la aventura que Acuario tiene, se ven significativamente minimizados ante el ojo que todo lo ve de Capricornio. Antes de lanzarte a una aventura o arriesgarte a algo cuyos resultados no han sido probados, lo pensarás varias veces y pondrás riesgos y posibles ventajas en la balanza, siendo siempre los riesgos los que terminen venciendo y, por ende, alejándote de la aventura que te esperaba.

En el Amor

Definitivamente la idea de “amor libre” de Acuario es totalmente eliminada por la mente analítica y práctica de Capricornio. No te gustará andar de romance en romance, sino que buscarás la estabilidad y un amor que sirva para causas concretas, como ser el matrimonio, tener hijos y sentar cabeza. El amor para ti no es pasión, sino que es la manifestación de los afectos a través de valores. Respetas al otro y te haces respetar.

No juegas con los sentimientos ajenos y no permites que hagan lo propio contigo. Si estás en dudas acerca de tus sentimientos hacia la otra persona, prefieres no crearle falsas expectativas. Si bien esta es una buena medida para proteger tu corazón y el de los demás, también te hace perder oportunidades que ni sabías que podrías tener. Cuando inicias una relación, ya estás proyectando un futuro juntos. Ten cuidado con esto último, ya que no faltará quien se espante ante semejante idea en tan poco tiempo de conocerse mutuamente.

En el Trabajo

Si hay alguien que estará muy contento con esta caprichosa combinación, ese será tu jefe, quien tendrá un empleado cumplidor, metódico, que nunca faltará a trabajar, que llegará antes que todos y se retirará a casa último de todos y al que sólo tendrá que explicarle las cosas una vez sola para que ya las comience a hacer de forma metódica. ¿Qué más le podrá pedir a la vida? Pues que no pidas aumento de sueldo, pero la felicidad no es completa, así es que sí tendrás ese defecto, puesto que tu tiempo vale y tú serás el primero en hacérselo saber.

Tus Comentarios