Cómo es el Hombre del Signo Acuario

Cómo es el Hombre del Signo Acuario - Horoscopoacuario.eu

Prácticos y Creativos

Con un sentido de la practicidad realmente admirable, Acuario se abre paso por la vida mostrando una faceta en cierto punto opuesta, la cual es la creatividad. Su fuerza no tiene límites, excepto cuando se trata del exceso de trabajo, al cual no son muy adeptos. Sin embargo, sí les gusta cumplir a raja tabla con sus obligaciones. Nunca le sacan el cuerpo a aquello que deben hacer, pero no se comprometen con más de lo que están dispuestos a hacer.
La energía vital y la buena onda es lo que caracteriza a estos nativos a la hora de relacionarse con los demás. Disfrutan mucho de la vida social y suelen ser hombres de conquista. No permanecen mucho tiempo en una relación, pero eso es hasta que Cupido pega fuerte en su corazón.

Acuario y sus Metas

A la hora de fijarse metas, el hombre de Acuario es una mezcla entre realismo y fantasía. Si bien no les gusta fantasear con quimeras imposibles, tampoco son tan extremadamente realistas como los signos de tierra. El aire, su elemento regente, los impulsa a ir más allá de lo que sus posibilidades le tienen deparado. No obstante, esto no es un obstáculo, ya que siempre encuentran la forma de salirse con la suya.
Dotados de una inteligencia privilegiada, a lo que se le suma una determinación inquebrantable, el hombre de Acuario convierte su voluntad en realidad, sin excepción.

Acuario en su Día a Día

Este hombre no conoce de aburrimiento, lo cual se debe a que se carga de actividades antes de que el más mínimo atisbo de tedio se asome a su vida. No termina de hacer una cosa cuando ya empieza con la siguiente. Podrá pecar de hiper-activo, pero nunca de perezoso.
Siempre le pone al mal tiempo buena cara, pero cuando algo les parece injusto, se convierten en uno de los más rebeldes del zodiaco. Capaces de desafiar hasta a la máxima autoridad, los Acuario serán siempre recordados en su escuela como el niño que enfrentó a la directora por una medida que le parecía extremada. Del mismo modo actuarán en sus trabajos y hasta con las autoridades sociales. Sólo basta observarlos con un inspector de tránsito cuando este le aplique una multa injustificada.

La Libertad

Uno de los valores que más defienden es la libertad. No toleran ser atados, ni mucho menos chantajeados emocionalmente. Jamás responden a los estímulos que intentan despertar su lástima, sino que se sienten muy atraídos hacia las mujeres que son independientes, alegres y que impulsan sus alas para que ellos continúen su vuelo hacia el infinito.

El Amor

Son difíciles de conquistar, pero una vez consigues llegar a su corazón, te darán todo lo que hay dentro de ellos, lo cual es mucho. Mientras no consoliden su relación, pueden ser algo fríos y distantes, pero una vez han caído en las redes del amor, son hombres muy cariñosos. ¿La fidelidad? Dependerá mucho de ti.

Tus Comentarios