Como es el Jefe Acuario

Como es el Jefe Acuario - Horoscopoacuario.eu

Un Jefe Contradictorio

En primer lugar, hallar a un Acuario en un puesto de jerarquía, más aún si se trata de un trabajo tradicional de nueve a seis, es un acontecimiento muy poco común. ¿Por qué? Porque si hay alguien a quien no le gusta tomar decisiones que involucren a otros y dar directivas y órdenes a otras personas, ellos son los hijos de Urano. Sin embargo y contra todos los pronósticos, cuando nos encontremos con este raro ejemplar, no estaremos ante un inepto o un incompetente, así es que no nos fiemos en lo que los astros indican con respecto a sus pocas ganas de hacer la tarea, con el verdadero resultado final, el cual será magnífico y, muy probablemente, pronto reciba un aumento de sueldo por hacer su trabajo tan bien.

¿Jefe de Acuario? Se terminó la Fiesta

Si tienes un jefe de Acuario que es nuevo en su puesto o, si vienes de otro trabajo en el que tenías un jefe de otro signo, por tu bien es conveniente que te vayas acostumbrando a una nueva forma de trabajo. La característica primordial de este jerarca es que, al saber que no ha nacido para desempeñarse como tal, tendrá que dar lo mejor de sí para lograrlo. Por ello, recurrirá a todo su ingenio y versatilidad, cualidades que le sobran, para responder de forma positiva a quienes confiaron en él cuando le asignaron el cargo.

Con esto queremos darte a entender que, si conocías de antes a este compañero bonachón y despreocupado, no debes caer en el error de creer que como jefe será igual, sino que sacará sus mejores trucos de debajo de la manga y los empleará para honrar su nueva posición en la empresa. Si bien su carácter continuará siendo amistoso, olvídate del clima de fiesta al que tal vez te hayas acostumbrado, ya que será lo primero que desaparecerá de la oficina.

No te extrañes si un día lo ves tímido, ya que no tardará en ser extrovertido, hasta aguerrido, cuando las circunstancias lo ameriten. Otro error es creer que su excentricidad lo convertirá en un jefe que sólo se preocupa de irse de la oficina en hora y de tener un café caliente en su escritorio a media tarde. No hay nada más lejos de la realidad que esta falsa creencia, puesto que si bien su aire distraído y su facilidad para olvidarse de las cosas le da un aspecto poco serio, nadie mejor que ellos para ponerte los puntos sobre las íes y hacerte trabajar como nunca te hubieras imaginado que podrías hacerlo.

Lo Mejor de ti

En su afán para lograr un buen clima de trabajo, sin que ello implique que la empresa se perjudique, un Acuario hará que saques lo mejor de ti, entendiendo por este concepto tanto tus cualidades de trabajar duro, como también lograr un buen relacionamiento con tus colegas, puesto que si hay algo que Acuario tiene y de sobra, eso es el espíritu de fraternidad.

Tus Comentarios