Compatibilidad de Acuario y Virgo

Compatibilidad de Acuario y Virgo - Horoscopoacuario.eu

A Trabajar Mucho para Salir Adelante

Acuario y Virgo no se atraen mutuamente de forma espontánea y repentina, sino que las probabilidades para que se conviertan en una pareja se gestan a raíz de una amistad o de una prolongada relación de trabajo. Si esta condición se cumple, entonces la compatibilidad tiende a ser más elevada, puesto que se conocen previamente. Sin embargo, si la pareja tiene su primer encuentro en otros contextos, la compatibilidad será especialmente baja, dado el hecho de que son muy diferentes uno del otro. Por lo antedicho, la pareja tendrá que trabajar mucho para adaptarse el uno al otro y deberán esforzarse mucho para ceder en su modo de vida y en sus aspiraciones para con el otro.

La Adversidad de Acuario y Virgo

Estos nativos tendrán que hacer frente a una importante adversidad que se les viene encima desde el primer momento en que comienzan su relación juntos. Esto tiene su explicación en que lo que cada uno espera de una pareja, no puede ser brindado por un compañero o compañera de dichos signos. Virgo espera que su pareja sea una persona organizada, la cual planifica cada paso que va a dar, incluso sus actividades de tiempo libre. Sin embargo, Acuario es un signo divorciado de las planificaciones y de los horarios, puesto que es una persona que se alimenta de la espontaneidad y de lo imprevisto. Su mayor placer es convertir el diario vivir en una aventura que no se sabe qué le depara cada día.
Esta modalidad de vida es totalmente incompatible con el modo de manejarse que tiene Virgo. Esto nos lleva a necesitar una modificación de ambas partes: Acuario tendrá que procurar planificar su aventura, mientras que Virgo deberá comprometerse a no exigir que su pareja sea tan estricta como lo es él o ella. Desestresarse es lo mejor que puede hacer si está junto a un Acuario.
Por otro lado, está el incansable Acuario, quien sueña y vive de la misma forma en la que un niño lo hace. A su vez, es una persona a la que le encanta tener conversaciones intelectuales, lo que Virgo considera una real pérdida de tiempo. Acuario considera que el vínculo de amor tiene lugar sólo si ambos pueden compartir las mismas opiniones o, en el peor de los casos, al menos compartir la instancia de estar hablando juntos acerca de diversos temas, pero esto es definitivamente lo que no obtendrá de un Virgo, siempre ocupado en atender la casa, asear su lugar de trabajo y arreglar su imagen.

Trabajando Juntos en la Misma Dirección

La única receta posible para que esta relación funcione, además de los aspectos en los que cada uno debe ceder y en bajar las exigencias, es que traten de ser los mejores amigos, ya que sólo una relación de amistad, con lo descontracturada que es, podrá hacer el milagro de que Acuario y Virgo logren acercarse uno al otro con la bandera de paz y con los ojos del amor.

Tus Comentarios