Como Dejar a Acuario

Como Dejar a Acuario - Horoscopoacuario.eu

Final del Juego para Acuario

No es fácil, tanto para quien recibe la noticia como para quien la da, el final del amor es devastador para cualquiera. De este modo, habrá que tener mucho cuidado a la hora de decir adiós. Tú conoces a tu pareja más que nadie y sabes cómo hacer para que la despedida duela menos. Sin embargo, tenemos para ti una serie de consejos que, de acuerdo a la psicología de Acuario, te serán muy útiles si lo que buscas es no destrozar su corazón.

Cómo Decir Adiós

Acuario es el embajador por excelencia de la franqueza y la sinceridad, por lo que no te será muy útil devanarte los sesos ideando preámbulos, sino que, al contrario, debes procurar no dar muchas vueltas al asunto. Si haces esto último, tu futuro ex de Acuario se dará cuenta y terminará enfadándose si es él o ella quien deba hablar por ti.

Lo mejor es encarar la situación mirándolo directamente a los ojos y decirle que hay algo que debes decirle. Inmediatamente después tu pareja te cederá el turno y podrás hablarle con tranquilidad. Comienza con la archi conocida frase: “Esto se terminó.” Entonces tendrás el campo libre para hacer tus descargos, ya que una vez que sepa de qué se trata, sólo se dedicará a escucharte. Sin embargo, si das rodeos, sólo conseguirás tenerlo ansioso para saber de qué se trata.

¿Y Ahora Qué?

Los aguadores son los principales defensores de la libertad del zodiaco. Por ello es que no intentarán hacer cambiar tu pareces, ya que consideran que hay que respetar las decisiones de los demás y no creen en la extorsión emocional como método para retener a nadie a su lado. Sin embargo, hay algo que sí te pedirá y eso es que sigan siendo amigos.

Piénsalo dos veces, ya que si bien no hará nada para volver a tenerte a tu lado, sí querrá que la amistad de ustedes se lleve a cabo con ciertos derechos. Ya sabemos de lo que hablamos y a menos que estés dispuesto a seguir haciendo el amor con alguien de quien de quieres desvincular, no te conviene mantener la amistad con un Acuario que has abandonado. Nuevamente, no temas ser franco y dile que te encantaría, pero que la verdad es que hay alguien más en tu vida a quien no le gustaría verte en contacto con alguien a quien has querido tanto.

Esto no quiere decir que cada tanto, en especial en los cumpleaños y en las celebraciones tales como Navidad, no puedan llamarse o enviarse un mensaje de felicitación. No se trata de perder totalmente el contacto, sino de que no se genere una relación de amor, después del amor.

Tus Comentarios