Como es la Madre Acuario

Como es la Madre Acuario - Horoscopoacuario.eu

Madres de Acuario – Diversión Asegurada

Es el ser que más amas en el mundo; te ha dado la vida y siempre estará ahí para ayudarte y apoyarte. Por lo tanto, es indispensable que aprendas todo acerca de su personalidad y de los límites hasta los que puedes llegar sin riesgo. Ellas te lo darán todo, pero cuidado, también pueden convertirse en feroces tigresas si las desafías. Aprende todo sobre ellas y ten la mejor relación de tu vida con quien más te amará en tu vida entera.

Convencionalismo Cero

Si hay una madre que no se rige por los convencionalismos, esa es la madre aguadora. Es esta una gran virtud de estas madres, ya que motivarán a sus hijos para que encuentren su forma de hacer las cosas, para que le aporten algo nuevo al mundo y no para que sigan repitiendo lo que se ha venido usando generación tras generación. Estas madres son el dolor de cabeza, quizás hasta el terror de las abuelas, ya que serán las encargadas de hacer añicos las tradiciones familiares alegando que hay que refrescar a la familia con la creatividad que las nuevas generaciones tienen para aportar.

Si tu madre ha nacido en febrero, o en los últimos días de enero, entonces no tendrás que tener miedo si es que la maestra te reprende o tienes bajas calificaciones en tus estudios. Ella buscará contigo la forma de solucionarlo y nunca actuará contigo como una madre condenatoria, sino que lo hará como una madre facilitadora.
El concepto de “madre moderna”, en toda su acepción, seguramente fue inspirado al contemplar a una madre de este signo con sus hijos, ya que siempre está buscando la forma de adaptarse a los nuevos tiempos y a todo lo que estos tienen para darnos.

Defensora de la Libertad

Estas madres defienden la libertad ante todo y te entregarán toda su confianza sin reparos. Gozarás de total libertad de acción y siempre estarás un paso más adelante que el resto de tus amigos, ya que mientras la mayoría de ellos está luchando por conseguir que se les permita ir a dormir a casa de amigos o tener su propia cuenta en redes sociales, tu mamá de Acuario se sentará contigo a crearla y elegirá las fotos a subir junto a ti, a la vez que también te recordará que llames a tus amigo o amiga para ir a dormir a su casa el sábado.

Eso sí, jamás traiciones su confianza mintiéndole o engañándola, ya que sólo lograrás conocer la parte que ningún hijo desea conocer de su madre. Su rostro se transformará y escucharás su voz en el cielo, sin contar de que perderás toda libertad alcanzada y jamás te librarás del yugo que te hará sentir por haberla decepcionado como hijo.

Tus Comentarios